Rappi - Pedido no llega

Pedido no llega

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020

SEÑORES Rappi

Hace una semana hice un pedido programado para hoy a las 4 p.m. por $98.000!!! No ha llegado ni he podido contactarme con nadie de la empresa...
Autor: C.F.
Publicado por: IP 200.83.164.142 el Domingo, Abril 5, 2020 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Rappi
Estación Central: No hay ningún contacto telefónico para hacer llegar en reclamo.
Rappi
Las Condes: Mi producto sigue perdido y no tengo respuesta alguna de lo qué pasó con el
Rappi
La Florida: Agradecido de la respuesta a pesar que no me devolvieron el dinero en mi tarjeta Me devolvieron los puntos Saludos
Rappi
Santiago: La devolución se realizó a tu tarjeta de crédito al momento de la cancelación de tu pedido. Rappi devuelve de forma inmediata, pero es la pasarela de pagos de tarjeta MACH, la que demora la restitución de 7 a 10 días hábiles. Este reembolso desde hace días que ya se encuentra abonado en el estado de cuenta de tu tarjeta. Adjuntamos comprobante de pasarela de pagos Stripe, el cual lo puedes comprobar con tu banco. Te ofrecemos unas sinceras disculpas por el inconveniente presentado. Que tengas un excelente día. Bárbara Fierro Customer Care Rappi CONCLUSIÓN: me derivaron A RECLAMAR A OTRA EMPRESA, EN ESTE CASO MACH, LA FINTECH DE BCI Y ESPERAR UNOS 2 MESES MÁS NUEVAMENTE.
Rappi
Las Condes: Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al sernac, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.
Rappi
Providencia: muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi
Rappi
Providencia: Hice el reclamo via sernac, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). no responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.
Rappi
Providencia: Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en sernac me devolverion el saldo.
rappi
: Nuevamente pedido duplicado recibido y cobrado dos veces sin respuesta DE SOPORTE ni de Rappi
Rappi
Las Condes: No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.