Rappi

Cobro por servicio no solicitado

rappi
cobro por servicio no solicitado

En Talca, Talca, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES rappi

Hoy 21/01/21 revisando mi cuenta me doy cuenta que hay 2 transacciones: una por 9900 pesos y otra por 1800 pesos, lo que da un total de 11700 pesos hechas a nombre de la empresa rappi.

Exijo la devolución de mi dinero ya que jamás he hecho compras en esa empresa y se vio vulnerada mi seguridad bancaria con este robo efectuado por web rappi t comp pmtz. La denuncia igualmente la haré en el sernac. Cómo es posible que tengan acceso a nuestros datos bancarios y nos roben descaradamente

La única solución posible: la devolución de mi dinero
Autor: L.A.
rappi - cobro por servicio no solicitado
Publicado por: IP 190.161.177.66 el Jueves, Enero 21, 2021 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Sin Respuesta: Aún no recibo ninguna respuesta ni del Banco estado y menos de los señores Rappi, llevando dos semanas desde la denuncia
Web Rappi T Comp Pmtz - Fraude

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Banco BCI