• Estación Central, Chile
  • 23, Enero 2021

Rappi

Fraude/estafa

SEÑORES rappi

El día 14/01/2021 realizaron varias compras desde mi cuenta rut con el nombre de "web t rappi", lo cual me parece raro ya que yo no tengo la app de rappi y no estoy registrado en ella.Por lo siguiente, puse reclamo en el banco estado que bloquearon mi tarjeta por seguridad, supuestamente se demoraron 7 días en darme un respuesta la cual no tiene ni una solución ya que el banco no se hace responsable por la sustracción/robo de mi dinero.Por lo tanto no entiendo como el banco no se hace responsable por una compra que yo no hice y no me avisase, según ellos no hay pruebas cuando las transferencias fueran al mismo momento y la misma cantidad de dinero por una dirección que en la cartola de mi cuenta nunca se ha registrado.Adjunto pruebas abajo.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta de la empresa por parte del banco estado y rappi y la devolución de mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No devuelven dinero de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. POR LOS VISTO, RAPPI NO ME DELVOVERÁ MI DINERO, ADEMÁS TAMPOCO TIENE DIRECCION NI TELEFONO PARA RESPONDER, POR LO TANTO, DOY POR PERDIDA LA DEVOLUCIÓN, UNA PENA QUE EXISTAN ESTAS APP QUE SÓLO ESTAFAN, PERO SERNAC TAMPOCO GESTINARÁ, ANTERIORMENTE HE INGRESADO RECLAMO Y SÓLO QUEDA EN ESO, SÓLO INGRESO

Rappi - producto no entregado

Resuelto Resuelto. Fueron rapidos en responderme y me devolvieron todo lo comprado

Rappi - El repartidor nunca llegó con el pedido

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero días después del reclamo

Rappi - Inhabilitaron mi cuenta

No Resuelto Nunca Me Resolvieron Sin Respuesta. Nunca me dieron una respuesta clara .. me inhabilitaron y ya... Y no es justo ya mis calificaciones marcan la diferencia y buen comportamiento con la aplicación

Rappi - Devolución no realizada en tiempo establecido

Sernac No Resuelto No Ha Existido Mas Contacto De Parte De Ellos. La ultima llamada fue de un representante diciendo que era problema del banco y por parte de mi banco dicen que no existe ninguna devolución a mi cuenta.

Rappi - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Necesito el reembolso de mi dinero por un pedido q nunca recibí y aún así me lo cobraron

Rappi - Asqueroso el servicio más de 3 horas esperando y más encima sin direccion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo esperando respuesta

Rappi - No entrega de productos

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Se demoraron pero regresaron el dinero

Rappi - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando que me devuelvan la plata(10.500 pesos)

Rappi - Hice compra se anuló por no llegar completo realice reclamo y aun no hay nota de crédito desde el 1 de julio 2022o

Sernac No Resuelto No Hay Solución No Aparece Nota De Crédito. El cobro se me realizo en mi tarjeta siendo que anule compra, se realizó reclamo me informaron que se realizaría nota de crédito pero no se ha registrado en mi tarjeta.

Rappi - Pedido entregado al 40 %

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy No Me Han Dado Ninguna Solucion. solo me ofrecieron un descuento de 4.000 pesos en la próxima compra y la rechace por que no era ni el 40% de lo que gaste y ademas borre la aplicacion.

Rappi - Reembolso no reflejado en mi cuenta bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mágicamente el movimiento desapareció de mis cartola

Rappi - Mi pedido no llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero