• Providencia, Chile
  • 18, Marzo 2022

Rc Viajes

No cumplimiento del servicio

SEÑORES rc viajes

RC Viajes es una agencia que promete al contratar sus servicios, precios preferenciales tanto para pasajes, estadías como cualquier otro servicio complementario vacacional donde esto no se cumple en lo absoluto. En primera instancia ofrecen estadías de cortesía para hacer uso al ser miembro, de las cuales siempre es un problema contactar y hacer válido. Por otro lado, la gestión de los agentes es nefasta, no buscan ni ofrecen mejores precios, no dan ningun tipo de solución y el contacto se vuelve muy tedioso al intentar concretar algun tipo de viaje.Finalmente el servicio que ofrecen no es el que prometen en ningun sentido, es una perdida de dinero, como usuarios generales uno encuentra mejores precios y promociones, sin tener sentido tener esta "membresía" ya que no dan ningun tipo de beneficio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dar a conocer a la gente, para que no contraten el servicio ya que es una pérdida de dinero y tiempo. No obtendrán beneficios, será un proceso estresante y totalmente decepcionante sintiendose que malgastaron recursos. Espero ayude a informar y que de esta experiencia no caiga más gente en creer en este tipo de empresa.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Estafa

No Resuelto Sin Solución. No tengo respuesta de parte de la empresa .
No correos
No responden llamadas
Tampoco sus redes sociales

RC Viajes - No responden llamadas, mensajes ni correos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. A la fecha aun ne tengo respuestas a través de ningún medio, así que haré tramites en sernac

RC Viajes - fraude

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Esta empresa está siendo investigada por la Brigada de delitos económicos de alta complejidad.

RC Viajes - Cese De Servicios Por Rc Viajes

No Resuelto Sin Solución. Lamento haber confiado mis sueños de viaje a unos estafadores que se gastan tu dinero y juegan con tus ilusiones .
Es muy triste, el dinero lo perdí y espero que a nadie más le pase

Rc viajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

RC Viajes Internacional - Sin Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

RC Viajes - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado dea empresa.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.