• Padre Las Casas, Chile
  • 26, Julio 2023

Rd Las Américas

Perfumes falsos

SEÑORES rd las americas

Adquirí un perfume VERSACE TESTER supuestamente original, y no lo es.El perfume es una replica, con demasiado alcohol que hasta arde la piel al aplicarlo.Pedí la devolución del dinero, pero me lo negaron.Creo que es una desfachatez pagar casi 50.000 por un perfume copiado que no vale mas de 20.000.OJO
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que acepten la devolución del producto y me devuelvan el dinero de la compra.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2023 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .