- Santiago, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290585
Cobros tras 14 meses de renunciar
PRESENTE
Estimados, les escribo para darles a conocer una situación que atenta contra los derechos del consumidor. Hace más de dos años, me inscribí en el gimnasio ENERGY, y para ello, decidí que se hiciera el pago automático en mi cuenta rut del banco estado.Tras algunos meses, decidí por problemas de un accidente automovilístico con consecuencias de lesiones graves, dejar de ser parte de este convenio, por lo cual me dirigí al gimnasio, sucursal ENCOMENDEROS y hable con la persona que se encontraba a cargo. Le manifesté mi situación y me señaló que ella haría una gestión interna en el sistema, para que este pago automático se dejara de ejecutar, por lo que yo lamentablemente confié en sus dichos y me retiré conforme. Tras 14 meses me percato que los cobros se seguían realizando por lo que me dirigí nuevamente a la sucursal y ellos me señalan que harán las gestiones para que se realice la devolución del dinero. Han pasado dos meses y la niña “responsable“, Srta. Karina Machuca, de esta gestión no contesta mis mails, ni mis llamadas. Tras insistir me logro contactar con ella y me pasa con el gerente, quien me solicita que le de unos pocos días, tras no tener noticias tampoco de él, vuelvo a llamar y me señalan que el ya no trabaja ahí y me dan con el nuevo gerente, el Señor Felipe Brunet, el cual inicialmente me contestó y me dijo que en dos días me solucionaría el problema, pero desde ahí (hace más de dos semanas) no hay respuesta alguna y se niega a responderme, por ende, mi dinero sigue siendo descontando. Exijo que se me reintegre la totalidad del dinero, creo que si la filosofía de esta empresa es tener ganancias a costa de las malas prácticas debe hacerse una denuncia correspondiente.
Autor: A.S.