• Concepción, Chile
  • 19, Mayo 2014

Cambio de condiciones comerciales

Me dieron un Blacberry, salio mala, al momento de volver a cambiar me informaron que solo podia tener la misma marca, porque de otra manera perdia mi plan antiguo.Accedi a realizar cambio por otra Blacberry y tampoco me lo permitieron, igual tenia que cambiar mi pan antiguo, que por supuesto solo me conviene a mi.Llevo meses enviando cartas a Christian Poveda gerente dpto costumer care, y las respuestas han ido desde que tengo que ser un cliente viable , hasta que ellos pueden cambiar a su antojo las politicas comerciales , todo por la libre competencia....Subtel se declaro imcopetente, sernac no logro que Entel acojiera reclamo y aqui estoy dejando un reclamo para saber si existen otros clientes con una situacion similar. Me obligan a responder por cartas certificadas o llevarlas a la sucursal al solicitarlas
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Mayo 19, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.