• Curacaví, Chile
  • 28, Mayo 2014

Samnsung galaxy grand

hace mas menos un mes envié a servicio técnico mi celular por una falla en el software me pasaron uno de reemplazo que si tenia éxito podía comunicarme con alguien un equipo antiquisimo me tuvieron el celular (samsung grand) 7 días en el servicio técnico (estos días yo estuve con ese equipo antiguo sin poder conectarme a internet o poder realizar llamadas pero mi plan seguía corriendo) luego de esta semana retire mi equipo y al pasar tres días el teléfono comenzó nuevamente con problemas se apaga, no puedo conectarme a internet hasta no puedo contestar llamadas. me acerque a la sucursal y la única solución que me dan es que nuevamente envíe mi equipo a reparación siendo que ellos mismo reconocen que el equipo samsung grand viene con fallas de fabricación. yo pago mis cuentas al día lo único que pido es un cambio de equipo ya que no corresponde que siga cancelando un plan con internet que nisquiera puedo usar bien. ellos me responden que mi plan aun no cumple los 18 meses por lo que si quiero cambio de equipo debo cancelar las cuotas que me quedan pendiente (equipo costo cero) espero puedan ayudarme
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.