- Providencia, Chile
- 03, Abril 2015
- Número: 321438
No respetan convenio y se quedan con rut
PRESENTE
El jueves 02 de abril fui a ver 50 sombras de grey en la sesión de las 21,20/horas.Mande mensaje de caja compensación y entregue el celular pero me dinero que no podían hacerlo efectivo así que me sugirieron que comprara con el convenio Movistar debiendo pagar 3600/pesos mas por las dos entradas. Al día siguiente estando en Viña del mar y queriendo pagar con un cheque el arriendo de un departamento me percato que la cajera no me decovio el carnet de identidad por lo que me tuve que devolver desde Viña a retirarlo. En servicio al cliente además de devolverlo desde el registro de objetos perdidos ni siquiera hicieron ademán de tratar de compensar en algo el error de la cajera que estropeó por completo mi fin de semana santo.Pésima atención, parece que el ser de las pocas alternativas de entretenimiento abiertas para esta fecha no solo colapso su capacidad de atención sino de servicio al cliente. Espero que respondan el reclamo que les deje por escrito con todos mis datos.
Autor: M.E.