• Quillota, Chile
  • 21, Agosto 2015

Doctoralia

Falta de objetividad y de veracidad, así como de respeto.

SEÑORES doctoralia.cl

Hola. Trataré de ser lo más escueta posible. Hace un tiempo un médico que me atendió por años (porque no tenía otra opción en ese entonces), cometió una negligencia gravísima contra mí. Estuve muy mal, al borde de la muerte. Aún estoy con mi nuevo médico (que me salvó la vida) en tratamiento para mantenerme estable, y aún no puedo realizar mi vida normal. Pues bien. Googleé a mi antiguo doctor, y me apareció este sitio, que es como una especie de "páginas amarillas" para buscar diferentes especialistas, en diferentes ciudades (y creo que países también, porque la página original es española). Pero la supuesta gracia es que al buscar un médico, un@ tenía referencias, porque la gente podía opinar sobre él y sus atenciones, y así cada persona podía formarse una opinión. Yo quise contar mi caso, pero de forma muy resumida, ya que el espacio que dan es reducido. No fui ofensiva ni nada por el estilo, pero obviamente, mi opinión fue negativa. Pero apenas la envié, se me envió un mensaje automático, que decía que sería publicada en pocas horas, más un e-mail de confirmación y de inscripción al sitio (pedían toooooodos los datos). Yo esperé y esperé, y nada. Pasaron días, y mi opinión seguía sin publicarse. Escribí un correo al soporte técnico, y se me respondió que no me habían publicado, porque usé un par de palabras "muy duras" que no cumplían con las directrices de la página. Me dí el trabajo y la molestia de escribir la opinión nuevamente, mucho más suave aún (a pesar de la gravedad de los hechos), con el objetivo de que las personas estuvieran informadas. Nuevamente se me envió un mensaje diciendo que sería publicada a la brevedad. Volvieron a pasar días, y nada. Volví a comunicarme con el soporte técnico, y esta vez tuvieron la desfachatez de responderme que su sitio no era para poner quejas ni reclamos, y que eso había que hacerlo con el Consultorio o Centro en cuestión. Primero que todo, ellos ni siquiera daban esa opción, ya que dicho médico atiende en varios lugares, y sólo aparecía un Centro mencionado. La otra opción era "Otros". Yo les dije que además mi opinión no iba dirigida a ningún lugar físico, sino a una persona con nombre y apellido, y que me parecía el colmo la negligencia y falta de objetividad. También dije que quedaba en la conciencia de ellos no informar como corresponde a la gente, por proteger a un médico (que de seguro debe pagar algún tipo de membresía), Además, que era una falta de respeto todo lo que me tramitaron e hicieron perder el tiempo. Les exigí que me dieran de baja del sitio y que borraran mis datos, aunque no me consta que lo hayan hecho. Mi consejo para cualquiera que lea este mensaje, es que jamás busque médicos en esa página, o al menos tengan ojo, porque claramente sólo publican las opiniones positivas, para hacer propaganda a sus médicos inscritos. AH! Y probablemente debiera poner un reclamo aparte, pero voy a mencionar a dicho médico que casi me mató lentamente, con un tratamiento errado, y con el cual estuve muy grave. Es un cardiólogo. Se llama M. A. Tijerino Verdugo. Yo puse mi vida en sus manos por años, y él (si bien teníamos un trato mutuo cordial y diplomático) nunca fue empático conmigo y fue sumamente irresponsable e indiferente con lo que pasó. Ojalá esto le sirva a alguien. Saludos.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024