Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355928

Glam&co

Mal corte de pelo...horrible

SEÑORES glam & co

PRESENTE


El día sabado acudí a la peluquería glam & co del mall Florida center. Me atendieron de inmediato y mientras un chico me lavaba el pelo conversaba con una peluquera:- Chico: Te quedó lindo el peinado- Peluquera: ¿Si? yo sólo se hacer trenzas..¡lo tuve que inventar! menos mal que resultó jajajaDicho eso, me dió ganas de salir corriendo de ahí. Me pasaron a una silla y mi peluquera, Jonnaha, no tuvo la gentileza de nisiquiera de saludarme, sólo me preguntó que quería.Le dije que quería cortarme las puntas deshidratas, que quedaran deflecadas . Me dijo que bajara el mentón y con una navaja en menos de 20 segundos me cortó por lo menos 7 cm de pelo. No separó el pelo en mechones ni nada, solo lo peinó hacia adelante y lo cortó. Luego pasó una entresacadora por las puntas y me sacó la capa. Le dije que si iba a hacer algo con mi chasquilla (una chasquilla recta, que me llegaba por el primer párpado) y me replicó que yo no le había dicho nada y le repliqué que era parte de mi pelo, que estaba larga. De mala gana y sin ponerme la capa para protegerme de los pelos me cortó la chasquilla ¡dejándomela chueca! le dije y me dijo uhhh si, verdad y procedió a arreglarla...quedando igual chueca. Ella solo hablaba que tenía hambre y creo que solo quería terminar rápido, porque no se demoró ni 15 minutos en mi pelo. Ya muy triste pagué y me fuí, dandome cuenta luego que me había dejado machetes en todo el pelo, las puntas de distinto tamaño como escobillón y la chasquilla chueca. No respetó mi corte de pelo ya que me realizó un corte en degradé..pésimo. Escribí a la peluquería y me respondieron que ella era una "profesional capacitada" pero que con gusto volviera con ella a que arreglara mi corte! claramente no lo haré, ya que no caeré con esá dudosa profesional que sólo quizo terminar rápido y hacer algo mecánico. Escribo para que sepan la calidad de esta cadena de peluquerías que-ahora- me dí cuenta que tienen muchos reclamos y de su dudoso profesionalismo.
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución