Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356427

Linio

Negativa de entrega de dinero de devolución.

SEÑORES linio

PRESENTE


No compren el Linio,Durante el Cyber Monday, aparecio una oferta de un laptop HP, mi mama decidiò comprarselo para que hiciera mejor su trabajo. La fecha de entrega serìan de 5 dìas hàbiles, asì que llegarìa ràpido.Revisando los movimientos de la tarjeta de crèdito, se constatò que la empresa había cobrado el laptop dos veces y que ambas compras ya habìan sido procesadas por el banco. Me contactè con la empresa y me djieron que iban a borrar una order y que la otra iba a seguir su curso.Al pasar los dìas, la orden no llegaba a mi domicilio. Decidimos volver a llamar. La persona nos indicó que había un problema de stock, por lo que la entrega se iba a demorar más de lo presupuestado. En ese momento pedimos la devolución inmediata del dinero, nos dijeron esa vez que la devolución iba a ser en cinco dìas hàbiles. Esa llamada fue el 30 de noviembre.han pasado mas de dos semanas y aùn no hemos recibido el dinero de la devolución. Hemos tenido que soportar largas colas de llamadas y operadores incapaces de satisfacer nuestras solicitudes o que simplemente dicen que van a hacer la reversión para dejarnos tranquilos.este fue el último correo que recibí:"¡Hola! Gonzalo! Recibe un cordial saludo de parte de Linio.¿Cómo te encuentras el día de hoy? ¡Espero te encuentres muy bien!Gonzalo, primero que nada queremos ofrecerte disculpas por las molestias ocasionadas, asimismo agradecerte por la información otorgada, los datos para tu reembolso ya fueron transferidos al departamento encargado el cual se encuentra gestionando tu caso bajo el número de ticket #01978816, te pedimos estar atento a tu correo electrónico ya que se estarán comunicando contigo en un plazo no mayor a 72 horas para brindarte la información correspondiente a tu reembolso, el día que lo realizarán y cualquier otra novedad que conlleve el caso.¡No te preocupes! Estamos al pendiente para realizarte el reembolso de tu pedido #200614186 lo antes posible Gonzalo.Te ofrecemos mil disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora.No te preocupes Gonzalo, estamos al pendiente para llegar a la solución del inconveniente. ¡Recibirás satisfactorias noticias!Para ayudarnos a agilizar tu caso, por favor responde sobre este correo si tienes cualquier duda o comentario indicando tu número de ticket.Muchas gracias por habernos contactado, para Linio es un placer poder atenderte. ¡Saludos!. ¡Que tengas una feliz tarde Gonzalo!Recuerda que Linio no realiza contacto por ningún medio para solicitar tu número de tarjeta de crédito o claves personales por favor abstente de dar esta información."Como se puede notar, este mensaje parece autogenerado, porque se produce una repetición de palabras.Espero tener pronta respuesta.
Autor: I.U.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish