- San Miguel, Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356427
Negativa de entrega de dinero de devolución.

PRESENTE
No compren el Linio,Durante el Cyber Monday, aparecio una oferta de un laptop HP, mi mama decidiò comprarselo para que hiciera mejor su trabajo. La fecha de entrega serìan de 5 dìas hàbiles, asì que llegarìa ràpido.Revisando los movimientos de la tarjeta de crèdito, se constatò que la empresa había cobrado el laptop dos veces y que ambas compras ya habìan sido procesadas por el banco. Me contactè con la empresa y me djieron que iban a borrar una order y que la otra iba a seguir su curso.Al pasar los dìas, la orden no llegaba a mi domicilio. Decidimos volver a llamar. La persona nos indicó que había un problema de stock, por lo que la entrega se iba a demorar más de lo presupuestado. En ese momento pedimos la devolución inmediata del dinero, nos dijeron esa vez que la devolución iba a ser en cinco dìas hàbiles. Esa llamada fue el 30 de noviembre.han pasado mas de dos semanas y aùn no hemos recibido el dinero de la devolución. Hemos tenido que soportar largas colas de llamadas y operadores incapaces de satisfacer nuestras solicitudes o que simplemente dicen que van a hacer la reversión para dejarnos tranquilos.este fue el último correo que recibí:"¡Hola! Gonzalo! Recibe un cordial saludo de parte de Linio.¿Cómo te encuentras el día de hoy? ¡Espero te encuentres muy bien!Gonzalo, primero que nada queremos ofrecerte disculpas por las molestias ocasionadas, asimismo agradecerte por la información otorgada, los datos para tu reembolso ya fueron transferidos al departamento encargado el cual se encuentra gestionando tu caso bajo el número de ticket #01978816, te pedimos estar atento a tu correo electrónico ya que se estarán comunicando contigo en un plazo no mayor a 72 horas para brindarte la información correspondiente a tu reembolso, el día que lo realizarán y cualquier otra novedad que conlleve el caso.¡No te preocupes! Estamos al pendiente para realizarte el reembolso de tu pedido #200614186 lo antes posible Gonzalo.Te ofrecemos mil disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora.No te preocupes Gonzalo, estamos al pendiente para llegar a la solución del inconveniente. ¡Recibirás satisfactorias noticias!Para ayudarnos a agilizar tu caso, por favor responde sobre este correo si tienes cualquier duda o comentario indicando tu número de ticket.Muchas gracias por habernos contactado, para Linio es un placer poder atenderte. ¡Saludos!. ¡Que tengas una feliz tarde Gonzalo!Recuerda que Linio no realiza contacto por ningún medio para solicitar tu número de tarjeta de crédito o claves personales por favor abstente de dar esta información."Como se puede notar, este mensaje parece autogenerado, porque se produce una repetición de palabras.Espero tener pronta respuesta.
Autor: I.U.