- La Florida, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 358033
No entrega del producto
PRESENTE
El día 6/12/15 hice una compra en linea en la pagina de LINIO y se comprometieron a entregarme el producto el día 11/12/15. Llegó el 11/12/15 y me informaron que la empresa de entrega BLUEX no pudo hacerla ya que no había nadie en casa (raro porque siempre estan mis papas... estan jubilados). Intentaron nuevamente el 14/12/15 y dicen que la dirección es incorrecta (dirección inubicable) Se ha hecho varios reclamos por lo mismo en los Callcenter de Linio en Venezuela (ya que en Chile no tienen) y no me han dado una respuesta clara. han pasado más de 10 días y aun no me llega el producto. Un ejecutivo de Linio, me dió el numero de seguimiento del producto y al momento de llamar a BLUEX me dicen que si quiero el producto rápido, que lo vaya a buscar personalmente a Pudahuel.Linio es una burla, no hay formas de solucionar los problemas y cuando se solicita ayuda o una respuesta, solo dicen que ingresarán la solicitud.
Autor: E.V.