• , Chile
  • 19, Diciembre 2015

Uber

Spam (sms) por inscripción incompleta

SEÑORES uber

Me inscribi para ser conductor, a lo cual luego me arrepentí por lo que no ingresé ciertos requerimientos. Actualmente me llegan constantemente mensajes recordándome terminar la inscripción, a lo cual respondi (infructuosamente) de las siguientes maneras:- Dandome de baja de los SMS- Escribiendoles para que me dejen de llegar los SMSTampoco hay manera de eliminar la cuenta de conductor.
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Compras no reconocidas

No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta

Uber - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se me a hecho la devolución del dinero

Uber - Cobro a las 02:12 am de 23.320$. Yo no pedi ningun uber a esa hora

No Resuelto No Resuelto. A la espera
De ser resuelto

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias por responder, pero necesito que sea devuelto el cobro indebido

Uber las condes - Robo de dinero tarjeta debito

No Resuelto Aun No M An Devuelto Nada. Aun no me an devuelto el dinero ni explicacion de porque hacen esos robos

Payu Uber trip - Mi reclamo es que me descuenta sin ocupar Uber

Resuelto Resuelto. Gracias por devolver mi dinero espero no le pase a nadie

Payu Uber Trip - Robo de dinero

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Nada. Todavía no tengo ni una respuesta , aún no me dan solución de nada

Uber trip - Cobro indebido

No Resuelto Incompleto.. Buenos dias solo se me transfirió un valor$22317 el.otro cobro indebido aun no tengo respuesta la.cantidad de $ 26334 aun no recibo la devolución de esa cantidad ese día pedí un uber al conductor Carlos Arteaga Prieto de uber le transferi la carrera a su cuenta corriente la cantidad de $22400 y ese seria el único viaje que realize

Web Uber - Cobro

No Resuelto No Resuelto. NO SOLUCIONADO AUN.

Payu uber trip - Cargo en tarjeta credito Ripley

Sernac No Resuelto No Resulto. No he tenido ninguna comunicacion

Uber - Cobro indebido de Uber

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa Uber

uber - doble cobro y cobro por cancelación

Resuelto Resuelto. fue resuelto, gracias

Uber - Robo de dinero