• 13, Febrero 2015

Constructora Francisco Lorca

Emresa fantasma, nadie da la cara

SEÑORES constructora francisco lorca

siendo 14 de diciembre del 2013 firme con la sociedad inmobiliaria altos de mirasol ltda una oferta de compra (reserva) por un departamento (modulo 9 - dpto 304) avaluado en uf3.250. dejando una reserva al contado por $2.000.000.- y el saldo de $5.559.042 con un cheque al 15 de enero del 2015 considerando que la fecha de entrega estaba estimada para el respectivo mes de enero. hasta aca todo bien considerando que para la firma de la escritura debia tener la aprobacion del banco respectivo. dado esto solicite la evaluacion en diciembre 2014 (itau) y enero 2015 (bice) en la cual en ambos sali rechazado. el dia 28 de enero solicite a la ejecutiva de la inmobiliaria la devolucion de lo entregado la cual me solicito un carta formal exponiendo mis razones y un certificado de rechazo de las instituciones como respaldo a mi solicitud. a la fecha de hoy 13 de febrero de 2015 no he recibido ningun tipo de comunicacion formal por parte de la constructora a mi solicitud.me parece una verguenza que a la fecha sólome digan qqyue los gerentes estan de vacaciones y debo esperar hasta el 24 de febrero que es cuando llega el gerente comercial.por eso me hago una pregunta.....señor francisco lorca mateluna, gerente General de la contructora y representante legal de la misma. en su organización no existe alguien profesional que pueda entregar una simple respuesta formal (don rodrigo estamos revisando su caso y en un plazo de xx días tendremos una solución a su problema).su organización no posee la estructura necesaria para dar soporte a sus clientes?. meparece una total verguenza y falta de respeto como han manejado mi situación. me parece un total abuso.atte.rodrigo pérez r.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Febrero 13, 2015 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Francisco Lorca - Incumplimiento Contrato

No Resuelto No Resuelto. Esa inmobiliaria sigue riéndose de sus clientes; luego de hacer el primer reclamo, me contactó su gerente de ventas, quien a la fecha no ha vuelto a responder correos. Por mi parte, les pagué en efectivo el 20% del departamento, tramitaron enormemente a mi banco para la redacción de la escritura, de hecho enviaron información de otros edificios demorando mucho más la redacción del documento. De acuerdo a su compromiso he firmado la escritura y ahora no me quieren entregar el departamento según el compromiso de ellos de hacerlo en los 10 días hábiles siguientes a mi firma. He llamado a ventas quienes me envían a post venta, llamo a post venta y me devuelven a ventas. Contacto a su gerente nuevamente y sin respuesta aún. Esta gente que construye departamentos de alto valor son un fiasco.

Constructora Francisco Lorca - Incumplimiento Contrato
No Resuelto Publicado el 24-01-2023