- Santiago, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354665
Publicidad engañosa

PRESENTE
Mi reclamo es con ambas empresas, ya que un acto tan sencillo como canjear mis puntos lanpass para un producto menor, lan me realiza el descuento de las millas o puntos y me indica que el resto lo hace linio, el proveedor del producto.realizo todo segun instrucciones y linio en correos me indica que el canje no existe y que abriran un caso.el caso numero #01902529 sigue su curso sin satisfaccion alguna.a posterior me contactan personas con nombres inpronunciables y con respuestas escuetas y evasivas.cuando ya se logra realizar el canje en la propia pagina de linio y me entrega toda la documentacion que el producto va camino a mi hogar, consulto a la mesa de ayuda de Linio y el agente que me atiende de nombre Yulaury, me indica que mi pedido fue cancelado ya que el producto no esta en stock.Lan por su parte se lava las manos, ya que no tiene mayores metodos de atencion al cliente, sino un numero telefonico al cual nadie atiende.Linio a traves de servicio al cliente solo me ofrece disculpas.y que sucede con el producto canjeado...?que sucede con las millas descontadas...?quien de ambas empresas se hara responsable...?a quienes usa la web como canal de compra, canje venta etc...LINIO no debe ser su eleccion, todo es un fraude por lo que llevare toda la documentacion que poseo al sernac. tanto a Lan como a Linio.
Autor: J.S.