• Lo Espejo, Chile
  • 27, Octubre 2015

Ruta Del Maipo

Retención ilegal

SEÑORES ruta del maipo

Esto NO es una Sugerencia, Es un RECLAMO, Opción que casualmente no tienen.El día D. 25 de Octubre de 2015 me tuvieron retenido Ilegalmente a mí y a mi familia durante 1 hora y media aprox. en el Peaje Angostura. Ese día Durante la mañana me inscribí al Telepeaje y llamé al Callcenter para Preguntar si Durante el día podría pasar, me respondieron que no habría problema, pero al llegar al peaje cerca de las 15:30 la B. no se levantó, en ese momento se acercó un Guardia de Seguridad que no quiso Identificarse, solo lo denominaron "Don Carlos". Le hice Saber que Estaba Sin Efectivo y por Confiado salí sin tarjetas, "Don Carlos" se comunicó por radio con su supervisor, que tampoco quiso identificarse, al contarle mi Situación le dice a "Don Carlos" por radio que no podría pasar, ni siquiera para darme la vuelta y retornar a Santiago, Indignado le indico a "Don Carlos" que quiero hablar personalmente con su supervisor, este se comunica con el supervisor y le responde por Radio, "no lo mandes a mi oficina porque solo va a venir a perder el tiempo", ¿Ahora los Supervisores de su empresa pierden el tiempo con los clientes al querer llegar a alguna solución?.Llamé a carabineros y me dijeron que la Solución que debían darme era dejar mi Cédula de Identidad en prenda y a la vuelta cancelar lo Adeudado para recuperar mi documento. Le hice saber a "Don Carlos" lo que carabineros me dijo, él se comunicó Nuevamente con su supervisor y éste de forma altanera le responde que no me va a dar una solución si no era el pago del peaje y que me comunicara con carabineros. Llamé 3 Veces más a carabineros para solucionar el problema pero Jamás llegaron. tuve que llamar a un A. a S. para que llegara al peaje y me trajera dinero en efectivo, esperé 1 hora y media con dos niños pequeños dentro del auto para que no los atropellaran, deshidratados y casi Insolados por el calor que hacía a esa hora y Nadie de su personal se acerco saber si estábamos bien por lo menos.Al pasar el peaje Nuevamente hable con el Guardia “Don Carlos”, le dije que me diera el nombre de su supervisor, y me dice que “No puede darme el Nombre”, ¿Cual es el afán de esconderse?, Ya indignado le exigí que necesitaba hablar con su supervisor, “Don Carlos” me dice que el supervisor que me dijo que iba a perder el tiempo hablando con él, se había ido por cambio de turno a las 16:00 hrs. Cosa que no fueron Capaz de avisarme para arreglar la situación, ni el supervisor de turno, ni el guardia, sabiendo el caso se acercaron a buscar una solución.Me dirigí indignado a la oficina de Don Cristóbal T. García y le conté toda la Situación, Le pedí el nombre del supervisor que lo antecedía y por fin alguien me lo dio, Andrés S. es el nombre de la persona que ni siquiera se dignó a atenderme.Don Cristóbal y Don C. se Disculparon por lo Sucedido y aceptaron su error, cosa que no quita mi indignación. No tuve la oportunidad de hablar con Andrés S. para decirle todo lo que me hiso pasar. me siento pasado a llevar, vulnerado y muy descontento por sus “protocolos”.Iniciare acciones legales por retenerme ilegalmente con mis hijos y no darme una solución Siendo que yo les Sugerí una.Muchas gracias
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta del Maipo - Multa TAG

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no existe solución definitiva.

Ruta del Maipo - Fraude Cobro De Intereses No Estipulados

Sernac No Resuelto Ruta Del Maipo No Entregó Ninguna Solucion. La empresa RUTA DEL MAIPO no ha solucionado el problema, solo agravandolo mas derivando el caso a empresa externa de cobranza.

Ruta del Maipo - Cobro mal efectuado

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero

Ruta del Maipo - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Resultado. solo una maquina dice que lo estan estudiando.

Ruta del Maipo - Cobro Inadecuado

No Resuelto No Solucionado. Desde que emití el reclamo aún no he tenido respuesta de la empresa.

Ruta del Maipo - Pago realizado y no figura en el sistema

No Resuelto No Solucionado. Ninguna respuesta e solución a mi problema

Ruta del Maipo - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.

Ruta del Maipo - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de la autopista sólo me cobran

Ruta del Maipo - Pago doble cuenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta al respecto.

Ruta del Maipo - Soy de Lican Ray y jamás he viajado en mí auto móvil fuera dé la región de la Araucanía. Me están cobrando un p

No Resuelto Ningún Resultado Asta Hoy Siguen Llamando Para Cobrar. Esto es frustrante no resuelve mi problema siguen cobrando lo que es ilógico pensar que resuelvan algún día

Ruta del Maipo - Accidente

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hacen responsables del accidente el cual fue ocasionado por una piedra que había en la ruta

Ruta del Maipo - Perro En Autopista

No Resuelto No Hay Resultados. Puse denuncia en comisaría de Peñalolén y me dieron cita a jugado de Buin

Ruta del Maipo - Pago pendiente

Resuelto Ya Fue Resulto Gracias. Ya fue resuelta