• Puente Alto, Chile
  • 26, Enero 2016

Thomas Electrodomésticos

Peligroso

SEÑORES thomas

Compré un Hervidor Thomas TH-6500R hace un poco más de un mes y me costó $36.000 aludiendo en su detalle que era muy seguro sobretodo para los niños. Cuál fuera mi sorpresa cuando el día de ayer, se me salió el agua hirviendo por detrás del hervidor donde se encuentra el interruptor de encendido, quemándome seriamente la pierna.Fuí hasta Home Center donde lo compré y la respuesta que me dieron fue enviarlo al servicio técnico a que lo reparen y se demorarán 20 días hábiles.No compren este producto por favor. Y si les sucede lo mismo que a mí, recuerden que nadie se preocupará ya que no responden.
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Thomas Electrodomésticos - No responde

No Resuelto En Espera Aun. El viernes me enviaron un escueto mail con presupuesto, sin mayores referencias por lo ocurrido.
Le escribí a su representante ( servicio técnico Los Robles) y ahi me contacto una persona que indico vería mi caso.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.

Fabricantes de Thomas - La explosión de un microondas Thomas modelo 20S01

No Resuelto Sin Solucionar. Hola hasta la fecha no e tenido noticias y nada de solución al problema es una pena por que confiaba mucho en la calidad de la marca

THOMAS Electrodomésticos - Garantía Aspiradora Th2220

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Necesito urgente reposición del electrodoméstico debido ha que compre un artefacto nuevo y bueno.