- Talca, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361496
Tramitado por reembolso por compra cancelada
PRESENTE
Llevo un mes sin tener un reembolso de esta empresa linio.cl, el día 17/12/15 realice una compra en linio.cl del producto siguiente “SUS ZenFone 2 ZE551ML LTE 128GB Quad Core Z3580 2.3 GHz Dual SIM - Smartphone libre (plata) ... precio $ 99.999.- el cual se cargó a mi tarjeta de crédito, espere lo que sería un regalo de navidad con lo cual haría una persona muy feliz, pero por desagradable que es la desilusión de recibir el siguiente mensaje “¡Lo sentimos mucho! Tu pedido ha sido cancelado“, he seguido el proceso de enviar mis datos para efectuar mi reembolso el cual espere los 5 días hábiles para su gestión el cual espere y nada paso, envié mis datos de nuevo para la famoso reembolso el día 30-12-2015 el cual espere los famosos 5 días hábiles, mismo tema sin respuesta, ultimo correo que envié a la espera de mi reembolso fue el 13-01-2016 y envié todos los ticket de soporte que genera su sistema de correo, nota para ellos lo ideal es que tu aceptes los famoso cupón de descuento así en dinero queda en linio tema que no me interesa seguir comprando e indicarlo en el último correo "NO quiero ningún tipo de cupón", lo último que recibí de esta empresa fue “Tu reembolso ahora está en manos de tu banco” el día 14/01/2016 y hoy 18/01/2016 no hay novedades en mi cuenta del banco hasta la fecha. Mi recomendación no comprar en linio ya que no se rige por leyes chilena, cito “El precio que se informa se respeta.” Ver articulo http://www.sernac.cl/tips-para-compras-electronicas-los-derechos-no-son-virtuales/
Autor: J.V.