• Quinta Normal, Chile
  • 02, Julio 2016

Inmobiliaria Perseverancia

*****a departamento condominio sixtina

SEÑORES inmobiliaria perseverancia

Todo mentira yo réservé en marzo 2015 el vendedor mintió acerca de la entrega que era para junio me impidió repostular al subsidio habitacional aludiendo que no contaria con el tiempo y que perderia la reserva ya que habia que dar el pie y que el banco estado tendria retenido el ahorro. Luego me volvio a engañar no tramitando mi credito hipotecario en banco estado. Siendo que yo era cliente con varios productos en ese banco, lo hizo en el S. y tuve que yo hacerlo por sus mentiras inventando que la ejecutiva perdio mi carpeta. En octubre recien me entregaron el depto. Que rechace 3 veces los muros estaban englobados y mojados los M. de puertas y ventanas no lijados el calefont no funcionaba el lavaplatos no lo sellaron se filtraba muchos piquetes en distintas paredes. No pude instalar ampolletas estuve sin L. una semana. Pase los peores ratos de mi vida. Mi sueño de la casa propia se vio frustrado por estos **********s un departamento nuevo como es posible. No les compren a estos vendedores de ilusion. Yo soy madre soltera y no tuve al lado un hombre que fuera fuerte y defendiera mis derechos por rechazar 3 veces termine pagando arriendo y dividendo. La promesa era para junio y ademas me robaron la rendicion de gastos operacionales alrededor de 205.000 ya que los **********s prometieron devolucion de acuerdo a lo que se gasto y finalmente ajustaron todo a su favor. Mi nombre es A. S. G. que el dinero de su esfuerzo no caiga en manos de *******s yo creo en la justicia y se que tendran que pagar. Si quieres que te cuente mas llamame al 973643511. Es otro tipo de *******s con cuello y corbata.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020