Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Mayo 2016
  • Número: 377729

Mg Motors

No cumplimiento de garantia

SEÑORES mg motors chile

PRESENTE


Amigos como están? saben yo compre un MG en Diciembre del 2015 el nuevo GT, lindo el modelo pero era el de exhibición me gusto crei en la marca. incluso la Radio Venia con GPS. y compre el auto sin ese articulo porque comentaron que me llamarían. llamaron efectivamente para instalar el GPS pero resulta que la radio no lo leia, luego se le quedaron pegados unos botones llame y fui a Santa Isabel donde la cambiaron la misma radio nada que hacer y nuevamente sin GPS. la radio nunca se le pudo instalar el GPS es mas tuve que hacer las gestiones en forma directa con autobahn y no lograron instalar el GPS. luego espere casi 3 meses porque comentaron que llegaria una radio nueva que vendría con todo. la cambiaron y en menos de una semana la radio ha presentado problemas con el GPS, Volumen, Blutooth y la radio no se puede apagar, llame a la concesionario y dijeron que la pueden cambiar, pero por la misma radio en autobahn habian comentado que la radio NUEVA ya venia con algunos problemas por lo que me dijeron llama a la marca MG. deje mi reclamo y he llamado desde el miercoles 04 de mayo 2016, luego el lunes y hoy miercoles 11 mayo del 2016, he repetido todo lo miismo y no me han dado ninguna respuesta. la Marca MG no ha tenido un buen servicion Post Venta. no se preocupan por el cliente y no escucha el audio el supervisor. creo que es un chiste mis $8290000 no valen al parecer para MG. 90 años la marca que existe y aun no saben tratar a un cliente. MG carece de gente profesional. quiero que cambien la radio pero por algo mejor. no es posile que yo este preocupado ellos no se han interesado por mi problema la radio tiene 6 meses de garantía, estan esperando que expire la garantia para no hacerse responsable.he pasado por varias marcas y siempre todas se hicieron responsables por cada detalle. y en lo personal no volvere mas a comprar un MG por el pésimo servicio que me han dado.y llamo a revisar siempre el servicio el cual es importante podran tener garantia de 6 años pero no entienden el desafió que siginifica atender en forma correcta a un cliente.
Autor: G.O.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2016 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre