- Santiago, Chile
- 14, Mayo 2016
- Número: 377729
No cumplimiento de garantia
PRESENTE
Amigos como están? saben yo compre un MG en Diciembre del 2015 el nuevo GT, lindo el modelo pero era el de exhibición me gusto crei en la marca. incluso la Radio Venia con GPS. y compre el auto sin ese articulo porque comentaron que me llamarían. llamaron efectivamente para instalar el GPS pero resulta que la radio no lo leia, luego se le quedaron pegados unos botones llame y fui a Santa Isabel donde la cambiaron la misma radio nada que hacer y nuevamente sin GPS. la radio nunca se le pudo instalar el GPS es mas tuve que hacer las gestiones en forma directa con autobahn y no lograron instalar el GPS. luego espere casi 3 meses porque comentaron que llegaria una radio nueva que vendría con todo. la cambiaron y en menos de una semana la radio ha presentado problemas con el GPS, Volumen, Blutooth y la radio no se puede apagar, llame a la concesionario y dijeron que la pueden cambiar, pero por la misma radio en autobahn habian comentado que la radio NUEVA ya venia con algunos problemas por lo que me dijeron llama a la marca MG. deje mi reclamo y he llamado desde el miercoles 04 de mayo 2016, luego el lunes y hoy miercoles 11 mayo del 2016, he repetido todo lo miismo y no me han dado ninguna respuesta. la Marca MG no ha tenido un buen servicion Post Venta. no se preocupan por el cliente y no escucha el audio el supervisor. creo que es un chiste mis $8290000 no valen al parecer para MG. 90 años la marca que existe y aun no saben tratar a un cliente. MG carece de gente profesional. quiero que cambien la radio pero por algo mejor. no es posile que yo este preocupado ellos no se han interesado por mi problema la radio tiene 6 meses de garantía, estan esperando que expire la garantia para no hacerse responsable.he pasado por varias marcas y siempre todas se hicieron responsables por cada detalle. y en lo personal no volvere mas a comprar un MG por el pésimo servicio que me han dado.y llamo a revisar siempre el servicio el cual es importante podran tener garantia de 6 años pero no entienden el desafió que siginifica atender en forma correcta a un cliente.
Autor: G.O.