Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379100

Pet Happy

Falta de ética y cobros excesivos

SEÑORES pethappy quilin

PRESENTE


Yo C. Araos, tengo un cachorro mestizo Cocker con Poodle de 7 meses y hace poco fue castrado en PETHAPPY QUILÍN, ya que los mismos doctores me aconsejaron que al castrarlo le iba a prevenir las enfermedades de transmisión sexual y las enfermedades hormonales en su vejes. La operación salió $42.000.- cuya suma subió a $59.280.- con la venta de dos productos elaborados por la misma clínica veterinaria PETHAPPY y que son 100% naturales (Papaindol y Cicavet)Después de su operación tuvo a los dos días su primer control para ver la evolución de su herida, en aquel control, fue examinado, pinchado y le tomaron la temperatura. Luego me citaron el día Lunes 23 de Mayo a las 10:30 am para su segundo control en donde tenían que extraer los puntos y me atendió un nuevo veterinario llamado Alex.El veterinario me pidió que lo subiera a la camilla, al querer ingresar el termómetro, el cachorro se asustó y se alejó inmediatamente (quejándose y llorando). Posteriormente el veterinario insistió en ponerle un bozal, yo le expliqué que desde que tiene 3 meses se atiende ahí y que nunca le han tenido que poner un bozal y que el rechazo fue hacia aquel veterinario y que no había sucedido antes. Finalmente el veterinario decidió amarrarle el hocico con un cordón plástico para evitar ser atacado por un cachorro de 7 meses. El perro se encontraba tiritando, estaba asustado, en un estado nunca antes había visto, ya que nunca ha tenido problemas con los doctores anteriores. El veterinario A. le mantuvo el termómetro en el ano cerca de los 3 a 4 minutos en donde me indicó que el perro se encontraba con fiebre, inmediatamente llegamos a la conclusión que la fiebre fue provocada debido al trato que tuvo el veterinario con el cachorro. Después de unos minutos el veterinario le grita a la cajera que por favor cancele todas sus horas de aquel día y me dice personalmente que me mantuviera tranquila y que lo más importante era prevenir una infección y luego extraer los puntos, por lo mismo me volvió a citar a un tercer control.Ante este suceso hemos decidido escribir un reclamo en contra de la clínica veterinaria PetHappy Quilín, por comportamiento no ético y por no saber tratar animales y hoy Martes 24 de mayo he decidido hacer público nuestro reclamo, ya que el día de hoy tuvo su tercer control con un tercer veterinario para poder "extraer los puntos" en donde me dijeron que los puntos eran absorbibles y que no era necesario eliminarlos, ya que se eliminarían solo.¿Por qué me dijeron que los puntos había que extraerlos? ¿Por qué en el tercer control me dijeron que los puntos eran absorbibles y no al primero? ¿Porqué el veterinario A. traumó al cachorro de 7 meses con cordón plástico que amarró en el hocico? ¿Cuánto dinero querían sacar, pero se dieron cuenta que no pudieron debido a los reclamos? Las evidencias mostrada a continuación pertenecen a:1) Fotografía del cachorro real2) El reclamo realizado en la Cliníca veterinaria3) Las fotografías de los productos vendidos el día de la castración y que son elaborados por Pet Happy4) Los comentarios que tuvo la Dra. que operó al cachorro (como una evidencia que el cachorro no es agresivo)
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No llega el producto. Nula atención a cliente

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. me hicieron la devolución de dinero luego de ofrecerme las opciones de enviar el producto o la devolución

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto