- Santiago, Chile
- 15, Noviembre 2016
- Número: 403451
No respetan venta cybermonday no comprar en linio
PRESENTE
Primero que todo, si tienes dudas de comprar un producto de alto valor en Linio, no lo haga, es un riesgo enorme. ( Tags: Atención Linio, Confiabilidad Linio, Linio reclamos, Linio Entregas, Linio Productos, Servicio Linio, Calidad Servicio Linio)Nº Pedido 200254991El día lunes 7-11, por CyberMonday, compré el producto cámara Nikon D3400 Lente 18-55mm + 16gb Sd + Control + Filtro UV, el cual se encontraba en oferta a $339.990.- Linio Chile, adicionalmente ofrecía un descuento de 5% para clientes "Linio Plus", por lo cual cancelé una suscripción de $5.990, permitiendo un descuento de $17.000, en la compra. Así, con el costo de envío pagué por el producto $324.869 (además de la cuenta linio plus y el impuesto al crédito del banco por $2.573). La fecha de entrega del producto era el 14-11. Se me envíó una notificación de confirmación de la compra.Ayer 14-11, al ver que este no había llegado, envíe un correo a la empresa. sin ninguna explicación adicional, me informaron que el pedido había sido cancelado y que estaban gestionando la devolución de mi dinero. Yo no solicité ninguna cancelación de la compra, la empresa lo realiza unilaterlamente. Solución 1- Se me entregue el producto tal cual fue estipulado y devolución del valor del envío por el retraso más una compensación por los días que vienen sin la cámara..Solución 2.- Si no se entrega producto, se solicita la devolución de todos los costos: $324.869+$5990+$2573.-Además solicito una compensación por no respetar la compra, lo que corresponde a la diferencia con el precio real de la cámara más sus accesorios, lo que deberé adquirir de otra manera. (Dif Camara $155.161 en Nikon, $35.000 el control remoto, $25.000 filtro UV, $10.000 memoria SD 16GB. Esta compensación le pido porque dejé de comprar otras ofertas de cámaras por haber comprado esta. Es un perjuicio grande desde mi punto de vista.Saludos
Autor: J.V.