Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426850

Inmobiliaria Perseverancia

Estacionamientoo

SEÑORES inmobiliaria perseverancia , actual habitage

PRESENTE


Realice la compra de un departamento en su proyecto llamado Rainmary , el cual se encuentra ubicado en quinta normal , ademas del departamento hice la compra de un estacionamiento , el cual me costo 8 millones los cuales se pagaron al contado , resulta que al momento de dejar de cancelar el estacionamiento solicito el control del acceso para el portón eléctrico del edifico , a lo cual la inmobiliaria me dice que no me entregaran ningún control , que lo debo ver con la administración del edifico ...me parece el colmo que te vendan un estacionamiento al cual la única forma de entrar es barajarse eh ir a conserjería y pedir que abran el porton .... Hoy ya no se llaman perseverancia , hoy siguen vendiendo con el nombre de habitage ...ojo con esta gente ..
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020

Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar