Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 17, Agosto 2017
  • Número: 447034

Inmobiliaria Inconac

Mala calidad de construccion

SEÑORES inmobiliaria inconac renta nacional

PRESENTE


Quiero denunciar la mala calidad de construcion de Inmobiliraria Inconac de Renta Nacional en proyecto MIRADOR PLAYA BRAVA de la ciudad de iquique , soy propietario de departamento que en principio se ofrecio como un proyecto unico en iquique ( el edificio mas alto de iquique con 36 pisos) y con altos estandares de calidad y finas terminaciones , finalmente se convirtio en una pesadilla , UNA GRAN *****a . existen graves defectos constructivos en sistema de saneamiento de cañerias de agua potable y hemos tenidos varios eventos de inundaciones, los mas graves ocurrieron el 28 de enero de 2017 y el 27 de mayo de 2017 , en los cuales se inundaron departamentos en piso 3 y bodegas de pisos -1 y -2 ; existen graves problemas en funcionamiento de ascensores que nunca han funcionado bien y el modelo instalado por inmobiliraiia esta obsoleto lo que se ha traducido en problemnas de repuestos y por consiguiente tener la mayoria del tiempo sin funcionamiento de los 4 ascensores , ( incluso periosdo de tiempo sin ningun ascensor operativo) ; en el edificio mas grande de Iquique es realmente un caos y ademas lo que conlleva la constante preocupacion de la ocurrencia de acidente grave con victimas que lamentar.Por otro lado, quiero denuciar la pesimna post venta, ya que funcionan con personal aprendiz , que tiene que realizar varias veces la reparacion de un defecto, como tambien la pesioma calidad de artefactos como griferia, llaves , muebles ,las bisagras de muebles se oxidaron , las tapas de WC se rompieron ,,, se desprenden los lavamanos y lavaplatos , la instalacion de pisos ceramicos desnivelados ,filtaciones de llaves en baños y cocina , etc ,....y la inmobiria no responde ya que el manual del propietario indica periodos de grarantia minimos de 3 meses a 1 año. una verdadera *****a ..A TODO EL PUBLICO les recomiendo NO COMPRAR ES ESTE PROYECTO QUE CONTEMPLA 5 EDIFICIOS , AL MOMENTO SE HA ENTREGADO SOLO UNO.ATTEROBERTO R. CERNA
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 02:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Inconac - atraso en venta y mala calidad

No Resuelto Malo. La inmobiliaria inconac y rentanacional no les interesanlos clientes, y el departamento es de mala calidad su arquitecto hernan mora diez es un chiste

inmobiliaria INCONAC - Retraso en la entrega de Dpto Parque Bellaviata La Florida II

No Resuelto Sin Respuesta. Inconac no se ha comunicado conmigo....solo nos han dicho que no hay fecha de entrega concreta y que siguen recopilando los certificados para solicitar la recepción municipal. De querer desistir de la compra, hay que esperar 3 meses para que devuelvan el dinero abonado.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar