- Concepción, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465968
Celular defectuoso y no responden por la garantía
PRESENTE
Compré un teléfono celular nuevo a través de Linio en Octubre de este año (pedido N° 208845972) . El producto llegó en la fecha estipulada, pero cuando lo quise usar no funcionaba. Llamé al call center para que me ayudaran y me hicieron esperar más de 45 minutos en línea sólo para indicarme un número de reclamo (#262711), no me dieron ninguna indicación ni respuesta. seguí llamando en reiteradas ocasiones y cada operador me daba una información distinta. Recién el 17 de Noviembre se contactó conmigo alguien se soporte de Linio y me pidieron que enviara el teléfono al servicio técnico para su revisión y poder hacer efectiva la garantía. Envié la encomienda completa con todo lo que me había llegado y fue recibida el 22 de Noviembre por el servicio técnico de Linio. Me dieron un plazo de 48 horas para notificarme que todo lo que envié estaba en orden, revisar el teléfono y hacer efectiva mi garantía. Desde ese día nadie se ha contactado conmigo, he escrito al encargado de soporte, llamado al call center en reiteradas ocasiones y nadie me responde ni me informa qué pasa con la garantía.El producto ya fue pagado y el servicio post venta de Linio es totalmente ineficiente. No han cumplido con ningún plazo estipulado, nadie me contacta ni se han hecho cargo de un producto que me vendieron en mal estado y por el que ya debieran haber respondido.
Autor: V.M.