Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Febrero 2017
  • Número: 416503

Cupoclick

No se reembolsa dinero de producto ya devuelto

SEÑORES cupoclick

PRESENTE


El día 04 de enero acudí al local ubicado en Av. Matta 075, para comprar un colgador doble (de esos que tienen dos barras), llevándome además un saca pelusas. Esa misma tarde, procedo a armar el colgador para comenzar a usarlo, pero el producto, que decía soportar 40 kilos, no podía mantener su barra superior (que estaba casi a los 160 cms de alto que promete el producto), con más de 20 camisetas livianas del tipo dri-fit (deportivas), puesto que las barras comenzaban a descender, sin que el freno plástico lograra el soporte adecuado.Desanimada, porque era algo que realmente necesitaba, pero que claramente no cumplía con las expectativas, lo desarmé y empaqué en su caja, para llevarlo al día siguiente y solicitar una devolución de mi dinero. Al día siguiente concurro nuevamente con el colgador, y me lo reciben sin problemas, solicitandome que ponga mis datos (nombre, cuenta para depósito y rut) en un papel (un papel ordinario, nada serio).En vista de lo poco formal del procedimiento, solicité al vendedor que especificara el monto de la transferencia en la boleta, o que me diera un comprobante o algo de que efectivamente había realizado la devolución, por lo que al reverso de la boleta pone "transferencia de dinero $13.990", que es lo que correspondía al colgador (me quedé con el saca pelusas, porque estaba bueno). Con eso, y con la palabra de otra vendedora, de que no me preocupara, que en 10 días hábiles más estaría realizada la transferencia, y que si no, la llamara y ella me transfería en ese momento, me fui.Esperé los 10 días hábiles desde aquel 5 de enero y al día 23 de enero, que aún no recibía el reembolso, decidí llamar para avisarle a la vendedora (222223273), pensando que sería tan simple como ella lo había dado a entender aquel día de la devolución del colgador en su local, pero a pesar de que dijo recordarme, me indicó que debía enviar un correo con mis datos a un correo (lo que se suponía, y de acuerdo a lo que ella misma dijo, lo harían ellos, que por eso me pedían mis datos en esa hoja de papel).Le dije que eso era nuevo, que no me lo había indicado aquel día, por lo que me da el número del callcenter (226893417), para que me solucionen el problema, así que llamo y me contesta doña Vanessa, que me dice que no me preocupe, que le envíe mis datos, y una foto de la boleta para que me transfieran ese mismo día o al día siguiente, por lo que inmediatamente, le envío lo que había solicitado, Minutos después, me envía un correo confirmando la recepción del correo, y afirmando que la transferencia estaría lista "entre hoy y mañana".Al día 26 de enero, aún no recibía la transferencia, ni tampoco tenía noticias de Vanessa, por lo que le envié un correo para decirle que aún no recibía mi reembolso. Me pide disculpas, y me dice nuevamente, que el rembolso será "hoy o mañana", incluso, me dice que era prioridad en el "departamento de finanzas", así que quedé a la espera, nuevamente.Al día 01 de febrero, sin recibir el reembolso, ni algún correo con explicación alguna, envío un correo nuevamente para preguntar qué es lo que ocurre, Esta vez, ni siquiera recibo un correo de vuelta.Ayer viernes 03 de febrero, llamo al callcenter, para pedir explicaciones, pero descuelgan el teléfono, y al volver a llamar, evidentemente sonaba ocupado, porque el teléfono seguía descolgado, por lo que envío otro correo, ya molesta por no recibir respuestas y por ver como la empresa se reía en mi cara, diciendo que a las 15:00 hrs iría al local a reclamar (antes no, porque es la hora que ellos tienen de almuerzo, y no los iba a encontrar).Ante eso, me responde doña Vanessa, y me dice que siente las molestias ocasionadas, me informa que en el local no tienen sistema para efectuarme el reembolso, y que se ha contactado con el departamento de finanzas, donde le han dicho que "hoy sin falta" realizaban la transferencia.Hoy es sábado 04 de febrero, y aún no recibo reembolso por parte de Cupoclick, ni respuesta o explicación alguna de doña Vanessa, a quien le pedí que me contactara antes de terminar el día, ya fuera que me realizarán el reembolso o no.Adjunto a este reclamo imágenes con los correos que menciono en mi reclamo.
Autor: C.Z.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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