Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415799

Airbnb

Sospecha de *****a

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Buscando en portales chilenos di con un anuncio de un departamento en arriendo ubicado en Santiago Centro sector San Diego (a pasos de metro u de Chile), Características del arriendo: Departamento de 68 metros cuadrados, dos habitaciones, 1b, servicios básicos cubitos (lo primero sospechoso), estos servicios según se ofrece son agua, luz, gas, Internet, gastos comunes y cable, todo por la módica suma de 250.000 mensual. recinto llegar y ocupar porque esta en desuso. Su dueño un griego de 40 años que vivió en Chile por 5 años mientras trabajaba, periodo en el cual se hizo de dicho inmueble, ahora se encuentra en Grecia, Atenas. Ahora bien, por medio de correos donde nos estuvimos comunicando para hacer las consultas pertinentes del arriendo llegamos al momento en concretar una visita al lugar (nunca dio dirección, solo referencia de calles), mi intención era consultar en concerjeria del edificio en cuestión respecto al recinto, y si había conocido a este supuesto extranjero que vivió en Chile por 5 años, No indico nada, (me envió fotos departamento antiguo, semi-equipado), solo me comento que ya estábamos ok para continuar con el proceso del arriendo indicándome el proceso, este seria por medio del portal Airbnb (link adjunto en correo), también me indico que no me creara usuario en dicho portal, raro! Debía pagar la reserva, el mes en curso, no crearme usuario, esperar las llaves que me las enviaría desde Grecia supongo, enviar datos personales, (nombre, rut, dirección, teléfono). Buscando en portales/foros información di con varios comentarios de gente que ha realizado la reserva a un Griego residente en Atenas, Que estudio, trabajo, visito, etc. En alguna actividad en Chile. Puede que si, puede que no. Recomiendo informarse bien, buscar, leer y principalmente ser desconfiado cuando hay dinero involucrado. SaludosSZE.
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo