• Cerro Navia, Chile
  • 05, Julio 2017

Inmobiliaria Perseverancia

Promesa de venta incumplida no respetan precio

SEÑORES inmobiliaria perseverancia

En Julio 2016 firme el contrato de promesa de venta por un monto de $ 500.000.- por la reserva de un departamento en verde del proyecto Rivne el cual realizará la entrega el 2018, donde en diciembre me entero tras solicitar los planos que el depto 715 es hoy de 3 dormitorios siendo que yo reserve uno de dos. Por cambio en los planos y ubicación, donde cambiaron la singularización del departamento 715 el cual correspondía a 2 dormitorio hoy es de 3 dormitorio. Donde dentro de la promesa indica que ellos si pueden reubicarte, por cambios de planos o ubicacion. Es por esto que nuevamente tuve que ver un nuevo departamento dentro del proyecto Rivne que se acomodara a lo que busco el cual en abril llegue a un acuerdo de estar interesada en el departamento 706 de 2 dormitorio, tras varios correo sin respuesta de esto de que iba pasar con mi caso. En el contrato de reserva que me comprometí a comprar una vivienda donde se respeten las condiciones pactadas(precio,pie,formas de pagos,entre otros). El precio de la compraventa prometida es de la suma de 1477 UF por un total de 44,76 M2. Esto quiere decir que el valor por metraje vendido en verde fue de 32,9 UF. De acuerdo a los departamentos disponible hoy, no hay ninguno que sea menor o igual al metraje vendido, eso quiere decir que todos son de mayor metraje. Y esto fue por falta de compromiso y falta de responsabilidad de no solucionar esto. El 706 tiene un metraje total de 48,17 M2 donde su valor hoy es de 1680 UF.En abril de este año, les mande un correo con la alternativa que había escogido un nuevo departamento y informándoles que yo por mi parte no estoy dispuesta a cancelar más de la compraventa comprometida que es de 1477 UF Esto con la intensión de adquirir un estacionamiento 350 UF. Sumando un total de 1827 UF a cancelar.No recibí respuesta de esto hasta ayer mes de Julio donde solo se dignaron a decir que le respetamos el precio del metraje comprado, copio texto enviado por Luis Angulo Nuevo jefe de Ventas Actual, ya que Maria Jose Moraga quien también llevaba poco como jefa de ventas deja Su puesto de Jefe hace un mes. "Estimada Paulina Torres ya vimos su caso, lo analizamos y llegamos a la conclusión de hacerle el cambio respetando el precio valor x m2 de la siguiente manera 48,17 × 32,9 = 1590 UF y con respecto del estacionamiento me informan que no entra en la negociación, espero su respuesta en la brevedad posible para poder cerrar el departamento gracias".Luis Angulo Nuevo jefe de Ventas. Yo se que hay muchos mas personas quienes firmaron su promesa de venta y ha tenido que ser reubicados. Pero yo no estoy conforme a la respuesta que me dan siendo que ellos cometieron el error, siendo que es su responsabilidad respetar el precio pactado y que aun así tenga el descaro de no pensar en las consecuencia de todo esto. Una compra de un inmueble es un sueño, es una inversión enorme que uno debe planificarse con tiempo, tiempo que los de la inmobiliaria perseverancia, no paga. Perseverancia dicen llamarse su nombre hace burla a la gente quien se ve afectada con estos engaños.Copio los nombres de todos los que están al tanto de este caso y sobre todo hacen oídos sordos antes sus faltas. Raimundo Undurraga ,[email protected],Gonzalo Castillo ,Maria Moraga ,Luis Rivas ,Marta Saavedra ,[email protected] este suceso espero que la inmobiliaria se haga presente y sea responsable de sus faltas y en vista de los reclamos que hay a su nombre solo tengan la responsabilidad de responder ante esto.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020