- La Serena, Chile
- 01, Julio 2017
- Número: 439637
Pésimo funcionamiento
PRESENTE
El día 14 de Junio realice un viaje a Santiago en el cual tenia el tiempo muy acotado por motivos de estudio y trabajo. Realice una compra el día 15 de Junio en la tienda "New Game" a través de internet de un producto que en su misma página decía estar disponible en la tienda, por lo que la disponibilidad del producto debía de ser inmediata luego de realizar el pago. Luego al momento de realizar el pago a través de Khipu, y este haberse confirmado mediante un mail (había sido extraído de mi cuenta). Yo acudí durante el día a la tienda "New Game" en la que me mencionaron que no me podían hacer la entrega de mi producto debido a que de "manera excepcional" Khipu había tenido un problema con la transacción y que debía esperar hasta el día siguiente para saber que ocurriría con ella.Además de tener poco tiempo, la tienda "New Game" quedaba muy lejos del lugar en el que me estaba hospedando, por lo que tuve gastar mucho dinero y tiempo en locomoción.Lo que tuve que hacer nuevamente el día siguiente para ir a buscar mi producto.Si es que hubiese sabido lo lento de este sistema, hubiese pagado directamente en la tienda, y no confiar en un método de pago que me retira mi dinero y luego anda teniendo problemas. Gaste mas en transporte que lo que hubiese pagado en la tienda directamente con la tarjeta o en efectivo.
Autor: J.M.