Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Julio 2017
  • Número: 441547

Lippi

No devuelven dinero de compra

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


Estimados muy buenas tardes.Me comunico con ustedes en busqueda de una solucion.En ciberday por medio de la pagina www.lippioutdoor.com compre una zapatilla puelo morada en talla 37, la cual llego a mi hogar el viernes 9 de junio en talla 38, quedando disconforme con el proceso de envio por error de envio de talla del producto, asi que haciendo caso a su politica de devolucion reenvie mis zapatillas por medio de correos de chile a la sucursal en pudahuel con una nota que indicaba la solicitud de devolucion de dinero a mi cuenta corriente. Pero el jueves 15 me llaman de la empresa e indican que fue despachado a mi hogar las zapatillas en talla 37 por lo cual me moleste ya que no estaban cumpliendo con lo solicitado, siendo al llegar nuevamente a mi hogar el producto rechaze recibirlo y ahora estoy en espera de que alguien me de una respuesta y cumpla politica de devolucion ya que Lippi cometio un error al enviar mal el producto y yo busco soluciones con el deposito del dinero pronto. Ahora no tengo ni mi zapatillas ni mi dinero y ha pasado mas de 1 mes!!
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2017 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Más de 10 días sin despachar mi compra

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente

Lippi - Compras no llegaron

No Resuelto Compras Aún No Llegan. Las compras que realicé aún no me llegan, ayer sólo se actualizó el estado de una de ellas, pero hasta la fecha, no llegan

Señores lippi - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó

Lippi - Entregas fuera de plazo

No Resuelto Mismo Estado. Buen día.
El estado del pedido sigue congelado.
Voy a realizar la solicitud de devolución de mi dinero.
Ya compre otro producto.

Lippi - No cumple plazo de entrega y call center no contestan

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me respondieron un correo el 13 de mayo pidiéndome disculpas y que era un tema logístico, me dijeron que me contactarian a la brevedad y les he enviado 2 correos mas y no han respondido mas.

Lippi - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo

Lippi - Me Cancelaron La Compra

No Resuelto No Resuelto. ME CONTACTARON DE LA EMPRESA LIPPI PERO AÚN NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA

Lippi - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original

Lippi - No envío de productos comprados

Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.

Lippi - Pedido no entregado a la fecha correspondiente y nadie responde que sucede en realidad

Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo

Lippi - Incumplimiento Entrega De Producto

Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente

Lippi - Retraso en entrega del producto

Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo

Lippi - Se cancela la compra sin avisar

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero, sin embargo nunca más volvería a comprar en esta tienda ni recomendaría a nadie que lo hiciera

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa