Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Junio 2017
  • Número: 434310

Ahorrocoop

Abuso a sus ex socios

SEÑORES cooperativa ahorrocop

PRESENTE


Estimados,Me parece una sinvergüenzura que hoy en día nadie controle a esté tipo de cooperativas, puesto que, cuando se retira un socio tenga que esperar 36 meses para que le devuelvan las cuotas sociales que hemos pagado durante nuestra permanencia y más encima nos castigan nuestros ahorros en casi en un 40% al momento de formalizar su retiro.Claramente, aquí la superintendencia se tiene que pronunciar y controlar este tipo de práctica que realmente es un tipo de corralito ya que siguen trabajando con nuestro dinero.Atte.,Oscar
Autor: O.R.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - Giro dudoso

No Resuelto Aún No Tengo Resultado. Aún no aclaran mi duda aparece un giro realizado que yo jamás realize y me dicen que es por una transacción fracasada y que mi banco me debió devolver ese dineroy mi cuenta bancaria me dice que el depósito en mi cuenta se realizó de forma exitosa

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente

Juan Pablo Quintana Wall