• 08, Noviembre 2017

Airbnb

*****a

SEÑORES airbnb

Estimados,Favor no caer en esta *****a , vi una publicación de arriendo de departamento por $250.000 (equipado) y envie un msj solicitando información, a lo que me responde ''Leonardo Garido'' informando que se encuentra en Londres pero que quiere arrendar su depto a personas ''agradables'' acá en Chile siendo totalmente accesible, a continuación les dejo los correos, es una *****a TOTAL:1) Hola, gracias por la respuesta, en primer lugar permítanme presentarme, mi nombre es L. Garido, soy un arquitecto inglés y he trabajado en Chile durante los últimos 4 años. He comprado este apartamento cuando he trabajado en Chile y ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario de la vivienda, se paga en su totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento, no está habitada, ya que ahora me mudado a Londres, Reino Unido porque tengo un contrato muy bueno aquí.Me gustaría alquilar mi departamento, a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento.El alquiler por 1 mes es de 250000 pesos (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable, etc .ETC TODO GASTOS COMUNES ETC REPETO !!! TODO!!!.. TODO, usted no paga ningun peso mas). Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 6 meses.Acerca de mí, tengo 40 años y como te he dicho, soy un arquitecto y vivo en Londres, Reino Unido y mi única afición es el fútbol.... Soy casado, tengo una familia hermosa con dos niños pequeños.Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en Reino Unido, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.Cordiales saludos desde Londres,Leo2) Pareces una persona muy agradable, yo soy también. Tengo que informarle antes que tienes que pagar por un mes de alquiler, eso significa 250000 pesos y quiero un depósito de seguridad de 250000 pesos también (el depósito de seguridad será devuelto a usted cuando salga del apartamento). El dinero de la renta lo quiero recibir mensualmente en mi cuenta bancaria de Chile para ser 100% legal y seguro y creo que es muy fácil para ti también. De esta manera puedo pagar todos los servicios directamente desde mi cuenta bancaria.Estoy dispuesto a enviarte las llaves del apartamento para que pueda visitarlo y ver cómo es y si se adapta a sus necesidades. Le enviaré las llaves y el permiso de visualización (firmado por mí) para estar seguro de que todo está bien y para confiar el uno en el otro. El envío de las llaves tomará solamente 3 días.Si usted todavía eres interesado en la renta por favor contáctame lo antes posible y te explicaré todo el procedimiento paso a paso.Saludos,Leo3) Hola de nuevo, Debido a la larga distancia y porque no puedo alquilar a usted el apartamento personalmente quiero utilizar una empresa que se encargará de esta transacción de una manera S. para ambos, el nombre de la empresa es Airbnb (https://secure-web.cisco.com/1BM4eu-e5jntyWlC2njXKr_2GN5DWfMQEgN5mPEqCEl...).Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con ellos, el email de la empresa es [email protected] explicaré paso a paso cómo funciona (por favor lea cuidadosamente):1. necesito sus datos completos (nombre, dirección, ciudad, código postal, teléfono...);2. Después voy a ir a la empresa Airbnb para iniciar la transacción, aqui me refiero a todos los papeles / documentos / contrato. Despues de eso la compañía Airbnb te va a enviar un e-mail con todos los detalles de la transacción y las instrucciones del envio/pago;3. Usted va a recibir el email de la empresa con todos los detalles y procederás el proceso del pago. Usted va a enviar el dinero a la empresa y no directo a mi. El primer pago consta en el primer mes de la renta + deposito de seguridad (250000 CLP + 250000 CLP = 500000 CLP);4. Después de que usted haga el pago, la empresa va a iniciar el envio de las llaves y el contrato;5. El tiempo estimado de llegada del paquete es de 3 días. Después de que usted recibirá las llaves del apartamento eres libres a visitar el apartamento en cualquier momento que desee. El período de inspección del departamento es de 5 días;6. Si todo está en orden, usted vas a informar a Airbnb, y ellos me dara el dinero. Los otros pagos por la renta se enviarán directamente a mi cuenta bancaria;7. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el apartamento, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta (500000 CLP) sin ningún coste adicional en un plazo maximo de 48 horas.Yo voy apoyar todas las tarifas de Airbnb y los gastos del envío.Si está de acuerdo en iniciar la transacción, envíeme sus datos completos para iniciar la operación con Airbnb.Yo sé que parece un proceso muy complicado, pero créeme que es muy simple y seguro. Creo que es la única manera que podemos cerrar esta transacción, por supuesto, con seguridad para ambos.Saludos,LeoPAGINAS: http://www.vivastreet.cl/arrendar-departamento/santiago-comuna/depa-2-re...http://www.vivastreet.cl/arrendar-departamento/santiago-comuna/arriendo-...
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo