• Providencia, Chile
  • 31, Octubre 2017

Linio

Demora en respuesta por no entrega de smartphone

SEÑORES linio.cl

Cotizando sobre la compra de un iPhone, algunas personas me recomendaron comprar uno refaccionado en linio.cl.Encontré uno que se ajustaba bastante a lo que quería, y lo encargué a través de la página. Parecía ir todo bien hasta que en el lapso de una semana me llegó un correo diciendo que se había cancelado la compra. La razón era que el comercio que publicó a través de linio no contaba con stock del producto comprado (posterior a eso el aviso desapareció). La página me envió un correo pidiéndome disculpas, y generándome un cupón para realizar otras compras en su plataforma con duración de un año, y con una bonificación de un 10% por las molestias. Hasta este momento estaba conforme, y con mi cupón me dediqué a buscar otro iPhone, esperando que estuviera en stock para no repetir lo mismo.Encontré otro proveedor dentro de linio, y encargué mi iPhone el 4 de septiembre. Fecha estimada de entrega: 16 de octubre. Según la página llegó el 28 de septiembre. Me contacté con ellos el 17 de octubre para consultar sobre el producto, y me dijeron que según sus registros había sido entregado el 28 de septiembre, y buscaron un número de seguimiento interno (el seguimiento de la página es una mentira, no dice absolutamente nada). Era la página del servicio de entregas BLUE EXPRESS, donde figuraba entregado aquel día, y con observación el nombre de una tal GLADYS ZUNIGA (imagen adjunta).Me preguntaron si conocía a esa persona, y dije que no. Un tiempo antes de la supuesta llegada del teléfono compré un libro, y llegó correctamente, así que la dirección que les ingresé no tenía problemas de entrega. Entonces les pregunté si no les salía asociada la dirección de entrega, y me respondieron que no, solamente el nombre como una observación.Posteriormente me dijeron que ingresara un reclamo en la página, y que me darían respuesta en 4 días hábiles. Pasaron los 4 días, incluso más, y les pregunté qué sucedía. Me enviaron un correo similar, diciendo que se demorarían 2 días hábiles en resolver, y que el tiempo estimado de solución era de 4 días hábiles. Esos días también pasaron, y ante una nueva pregunta, me envían un correo diciendo que aún no tienen novedades.También quiero hacer notar que han culpado a correos de chile, que según entiendo no tiene que ver con la empresa que usaron para la entrega (BLUE EXPRESS). Pero mi reclamo va a la demora en resolver y hacerme llegar el producto que compré.TLDR: Compré un iPhone en linio.cl y se canceló por falta de stock. Me reembolsaron, y compré otro. Este llegó según el sistema varios días antes de la fecha esperada de entrega, pero no a mi dirección. Al reclamar, me indican el seguimiento interno de BLUE EXPRESS donde se muestra que fue recibido por otra persona, sin establecer la dirección donde fue entregado. Después del reclamo, se han demorado más de dos semanas en darme una respuesta, ignorando sus plazos autoimpuestos.
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish