Hola buenas tardes ,junto con saludar,quisiera informar mi molestia y disconformidad con el servicio entregado el día 01 de octubre del 2017; a eso de las 18 horas solicitamos de sus servicios ,para ir al mañio Manuel montt 624 desde los nisperos 060 esto todo en la comuna de Quilicura.En ese momento a través de la app aparecía un mensaje en donde sólo se informaba que existía un problema en el sistema de pago,(primera imagen adjunta) y no informó detalles de auto no de chofer designado para tal carrera.Al pasar los minutos se cerró la app y se contacto otro transporte.Y ese mismo día unos minutos después como aparece en la segunda imagen adjunta,se generó cobro de viaje que jamás se realizó ni confirmó por un monto de $1100,a lo cual me opongo tajantemente ya que no se utizo el servicio como se pretendía.Solicitó se investigue y se me de una solución lo antes posible.Mi nombre es María Espinosa Salinas ,rut:7939xxx-x; y lo correo electrónico Marí
[email protected]é atenta a su contacto y pronta solución.
Autor: M.E.