- La Cisterna, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451422
Publicidad engañosa y no se respetan las garantías
PRESENTE
Hola bueno he tenido muchos problemas con esta empresa ya que yo había comprado antes y jamas había tenido problemas , hasta que me decidí a comprar un celular al extranjero , para ser especifico un Iphone 6 Plus y bueno tuve que esperar como 1 mes y medio , desde hay empezaron los problemas ya que un día "x" me llego una carta certificada de que mi producto estaba estancado en la aduana y debía enviar los documentos que me acreditaran la compra cosa que yo hice en ese mismo día y obviamente notifique a LINIO.CL , ellos no me brindaron ninguna ayuda.Pasaron 3 días después y me llego una carta cobrándome la suma de $68.700 (105,39 Dolares) + $1.200 a correos de Chile por la atención y eso tenia que pagarlo sino mi producto a los 10 días seria devuelto al remitente, Bueno yo ese mismo día fui a pagar el impuesto y me entregaron el celular, La verdad estaba contento pero a la vez molesto por tener que haber pagado el impuesto ya que se supone que ellos se hacen cargo de todos esos tramites .El celular llego bien empaquetado y con todos sus accesorios pero al ser revisado me di cuenta que tenia muchos problemas *Camara Trasera defectuosa (No deja sacar fotos ya que se mueve demasiado)*Sin sensores de movimiento (Brújula y giroscopio)Yo pedí mi garantía y el reembolso de lo que pague en la aduana y ellos me enviaron un correo que les mandara mis datos bancarios para hacer la transferencia y el comprobante de pago y yo se los envié.Y bueno hasta el día de hoy no me han dado ninguna respuesta , espero que me paguen y no estafen a la gente por favor. P.D.: Adjunte los comprobantes de WEBPAY Y La Tesorería general de la republica (Aduana) + La carta certificada
Autor: I.F.