- Santiago, Chile
- 23, Abril 2018
- Número: 494077
Seguro automotriz
PRESENTE
El motivo del reclamo es debido a la lentitud en la solución de problemas, poca autonomía en call center, retrasos constantes en la respuesta a temas, baja trazabilidad de seguimiento a solicitudes. Lo único que se le puede compara a la calidad de atención y solución de problemas es la atención de sistemas publicos, literalmente es tan malo el servicio que te hace recordar inevitablemente el chiste de la "master plop" de Bombo Fica.Con fecha 9 de febrero 2018, me robaron mi vehículo de trabajo. Pasaron los 30 días y por tanto se determinó pérdida total y la aseguradora Liberty me solicitó una serie de documentos • certificado de anotaciones vigentes• certificado de multas• Licencia de Conducir• Padrón• Permiso de circulación• Revisión técnica• Análisis de gases• Seguro obligatorio• Factura de compra del vehículo (En caso de poseerla)• Entrevista adjunta• Colilla de Parte policiaAdemás me indicaron hacer pago de las primas pendientes para completar el año, lo que correspondía en ese momento al 75% del valor total de la prima anual. Acto seguido, realicé el pago de las primas pendientes para acelerar el finiquito del siniestro a la cuenta que la aseguradora me indicó.Hecho todo lo anterior, no faltaba nada más por hacer desde mi parte, sin embargo aquí empezó la tragedia en atención y lentitud en el gestionar tanto de la aseguradora como de la corredora sobretodo que es comparaonline.cada vez que llamaba a call center:1. tuve que explicar mi caso a todas las ejecutivas de call: Florencia, Reyni, Patricia, etc.2. tuve que solicitar hablar con la coordinadora de atención al Cliente: Sabina Campos, que por cierto, cada vez que intenté contactarla me decían que no se encontraba, que estaba en reunión, que era su día libre, etc.3. Solicité hablar con el encargado de cancelaciones, Javier Contreras, para agilizar el pago de las primas que ya había cancelado en enero, febrero y marzo, con cargo automático a mi cuenta corriente y que Liberty me estaba solicitando cancelar nuevamente, dado que existe un desfase de 2 MESES, entre el mes de cancelación y este se vea reflejado en los sistemas de la corredora. Una real VERGÚENZA.4. He llamado alrededor de 25 veces a COMPARAONLINE para agilizar el proceso y enviaran los pagos a LIBERTY, y no he conseguido nada.NO CONTRATEN SEGUROS A TRAVÉS DE COMPARAONLINE!!!!, ES PÉSIMA LA ATENCIÓN Y SU CALL CENTER DA verguenza.Hoy 23 de abril continúo sin respuesta de COMPARAONLINE, y aún continuan si hacer envío de los pagos ya realizados.Es PÉSIMA LA ATENCIÓN. Si quieren contratar seguros no lo hagan desde esa corredora. Son muy LENTOS Y SUS EJECUTIVAS DE CALL Y SUPERVISORES PARECIERA QUE QUISIERAN burlarse de las situaciones de sus clientes.Es impensado tener que llamar 30 veces a una corredora para agilizar un proceso que debiera estar en línea.
Autor: A.C.