• Santiago, Chile
  • 23, Abril 2018

Compara Online

Seguro automotriz

SEÑORES compara online

El motivo del reclamo es debido a la lentitud en la solución de problemas, poca autonomía en call center, retrasos constantes en la respuesta a temas, baja trazabilidad de seguimiento a solicitudes. Lo único que se le puede compara a la calidad de atención y solución de problemas es la atención de sistemas publicos, literalmente es tan malo el servicio que te hace recordar inevitablemente el chiste de la "master plop" de Bombo Fica.Con fecha 9 de febrero 2018, me robaron mi vehículo de trabajo. Pasaron los 30 días y por tanto se determinó pérdida total y la aseguradora Liberty me solicitó una serie de documentos • certificado de anotaciones vigentes• certificado de multas• Licencia de Conducir• Padrón• Permiso de circulación• Revisión técnica• Análisis de gases• Seguro obligatorio• Factura de compra del vehículo (En caso de poseerla)• Entrevista adjunta• Colilla de Parte policiaAdemás me indicaron hacer pago de las primas pendientes para completar el año, lo que correspondía en ese momento al 75% del valor total de la prima anual. Acto seguido, realicé el pago de las primas pendientes para acelerar el finiquito del siniestro a la cuenta que la aseguradora me indicó.Hecho todo lo anterior, no faltaba nada más por hacer desde mi parte, sin embargo aquí empezó la tragedia en atención y lentitud en el gestionar tanto de la aseguradora como de la corredora sobretodo que es comparaonline.cada vez que llamaba a call center:1. tuve que explicar mi caso a todas las ejecutivas de call: Florencia, Reyni, Patricia, etc.2. tuve que solicitar hablar con la coordinadora de atención al Cliente: Sabina Campos, que por cierto, cada vez que intenté contactarla me decían que no se encontraba, que estaba en reunión, que era su día libre, etc.3. Solicité hablar con el encargado de cancelaciones, Javier Contreras, para agilizar el pago de las primas que ya había cancelado en enero, febrero y marzo, con cargo automático a mi cuenta corriente y que Liberty me estaba solicitando cancelar nuevamente, dado que existe un desfase de 2 MESES, entre el mes de cancelación y este se vea reflejado en los sistemas de la corredora. Una real VERGÚENZA.4. He llamado alrededor de 25 veces a COMPARAONLINE para agilizar el proceso y enviaran los pagos a LIBERTY, y no he conseguido nada.NO CONTRATEN SEGUROS A TRAVÉS DE COMPARAONLINE!!!!, ES PÉSIMA LA ATENCIÓN Y SU CALL CENTER DA verguenza.Hoy 23 de abril continúo sin respuesta de COMPARAONLINE, y aún continuan si hacer envío de los pagos ya realizados.Es PÉSIMA LA ATENCIÓN. Si quieren contratar seguros no lo hagan desde esa corredora. Son muy LENTOS Y SUS EJECUTIVAS DE CALL Y SUPERVISORES PARECIERA QUE QUISIERAN burlarse de las situaciones de sus clientes.Es impensado tener que llamar 30 veces a una corredora para agilizar un proceso que debiera estar en línea.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Compara online - Auto de reemplazo y venta de servicios no cubiertos
Resuelto Publicado el 02-11-2021

Me Entregaron El Auto En 1 Día. Ingresando el reclamo públicamente en Twitter, accedieron a pasarme un auto en el tiempo que correspondía

Comparaonline - demora servicio reemplazo automovil
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Solucionado. Se solucionó el mismo día que ingrese el reclamo

Comparaonline - Cobro no autorizado de seguro de auto
No Resuelto Publicado el 23-07-2020

1. No hay ninguna solución de parte de nadie.

Www.comparaonline.cl - auto de remplazo
Resuelto Publicado el 06-03-2020

Lenta Atención. Ninguna preocupación mal servicio no agilizaron nada yo llame y llame me puse pesada y exigí el auto tuve que viajar a otra región. A buscar uno

Comparaonline - Cobros Indevidos
No Resuelto Publicado el 02-07-2018

Nunca Me Han Contestado. Y siguen cobrando, si dar ninguna explicación
Tampoco sé si ya cancelaron a la aseguradora

Www.comparaonline.cl - cobro cuota no informada
No Resuelto Publicado el 14-09-2015

Ninguno A La Fecha. Sin respuesta a la fecha

ComparaOnline - Aun no inspeccionan mi vehiculo
Resuelto Publicado el 04-06-2014

Aun No Inspeccionan Mi Vehiculo. Al final, una semana después, me inspeccionaron el vehículo.
Posteriormente, 15 días después, vendí ese furgón compré otro y lo volví asegurar en Comparaonline. Me dí cuenta que era la mejor alternativa, comparado con el corredor de siempre que veía mis bienes ya que aseguré el auto de mi señora con este corredor, le envié los datos por mail, me mandaron la póliza por el mismo medio y han pasado 4 meses y aun no me inspeccionan.