- Santiago, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494359
No entrega de celular y falta de respuesta
PRESENTE
El día 16 de abril compré un celular mediante la empresa Linio, dicho producto iba a ser entregado el día 17, es decir, un día después. Ahora, el producto nunca llegó y llamando el día 17 me dicen que tenía que esperar y que llamara al día siguiente, el día 18 llamo nuevamente y creo un reporte debido a que no existe respuesta ni información sobre mi pedido, dicho reporte tiene una duración de 2 a 5 días (lo cual me parece absurdo en virtud de que yo había solicitado un envío express), en definitiva, todos los días hago el seguimiento de mi producto hasta el día 24 de abril, fecha en la que ya había perdido tiempo y dinero por no tener el celular y solicito la devolución de mi dinero a lo cual me dicen que tengo que esperar 2 días más... la empresa es un desastre, nadie da información, si uno con usuario no llama nunca te van a contactar, no te envían correos informativos, el servicio de post venta es caótico NUNCA, NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO CON LINIO.
Autor: J.B.