Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520034

Kitchen Center

No entraga de producto comprado

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


En diciembre de 2017, compramos una campana FVD Elite 60 para nuestra casa nueva. La instalamos a fines de abril y descubrimos la ridícula situación de que nos la habían vendido sin filtro. El 11 de mayo, en la página oficial de Kitichen Center tenían una oferta de filtros Elite 90, compatibles con mi campana (como se ve en el pantallazo acompañado). Antes de comprar, llamé al call center y me confirmaron que el filtro servía para la campana (hasta el día de hoy, la información está equivocada). Compré los filtros y tuve que ir a buscarlos a la ciudad de Santiago, en un lugar en la periferia. Lo increíble es que filtro Eilte 90 no sirve para la campana Elite 60. Me contacté con Kitchen Center, y luego de tratar de sacar el bulto aludiendo a que yo me había equivocado, tuvieron que reconocer el tema cuando les mandé el pantallazo con la información errónea. El 16 de mayo me dijeron que les devolviera los filtros y me enviarían el correcto. El 9 de junio devolví los filtros en sucursal de VIña del Mar, según lo acordado, y envié por correo-e el documento que me entregaron. Hasta la fecha no me han entregado el filtro que corresponde ni mucho menos me han devuelto el dinero. No se han contactado conmigo, salvo para responderme el chat en la web.[No pude subir la documentación, pero tengo todo digitalizado]
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias