- Valparaíso, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520034
No entraga de producto comprado
PRESENTE
En diciembre de 2017, compramos una campana FVD Elite 60 para nuestra casa nueva. La instalamos a fines de abril y descubrimos la ridícula situación de que nos la habían vendido sin filtro. El 11 de mayo, en la página oficial de Kitichen Center tenían una oferta de filtros Elite 90, compatibles con mi campana (como se ve en el pantallazo acompañado). Antes de comprar, llamé al call center y me confirmaron que el filtro servía para la campana (hasta el día de hoy, la información está equivocada). Compré los filtros y tuve que ir a buscarlos a la ciudad de Santiago, en un lugar en la periferia. Lo increíble es que filtro Eilte 90 no sirve para la campana Elite 60. Me contacté con Kitchen Center, y luego de tratar de sacar el bulto aludiendo a que yo me había equivocado, tuvieron que reconocer el tema cuando les mandé el pantallazo con la información errónea. El 16 de mayo me dijeron que les devolviera los filtros y me enviarían el correcto. El 9 de junio devolví los filtros en sucursal de VIña del Mar, según lo acordado, y envié por correo-e el documento que me entregaron. Hasta la fecha no me han entregado el filtro que corresponde ni mucho menos me han devuelto el dinero. No se han contactado conmigo, salvo para responderme el chat en la web.[No pude subir la documentación, pero tengo todo digitalizado]
Autor: M.M.