Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549217

Audiomusica

Compra por internet y despacho a domicilio

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


El día 4 de Diciembre del presente año compré, a través de la plataforma virtual de audiomúsica, un sintetizador Minilogue de korg, al cual se le cargó un valor por envío a domicilio de alrededor de 40 mil pesos. Según la información de la página el producto debió haber estado en mis manos a mas tardar el día viernes 14 de diciembre, siendo hoy 18 de diciembre aún no tengo noticia del producto.He llamado en una serie de oportunidades al numero de consultas. De las veces que he llamado, gran parte de éstas paso más de 20 minutos esperando en linea para que finalmente la llamada se corte. De las veces que me han respondido me dicen que se contactaran con bodega, que espere (la mitad de las veces me cortan mientras espero), una vez me responden nuevamente me dicen que no saben que pasa con el producto, que hay retrasos en los despachos. Otras veces me dicen que entre ese día y el siguiente será despachado (lo que termina no siendo así.Encuentro insólito que ocurra ésto, que no tengan certeza de lo que ocurre con sus productos y que no cumplan con las fechas de despacho, mi experiencia no es la única, soy músico y muchos de mis cercanos se han visto enfrentados a situaciones similares o peores.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo