Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7423
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7642

Autopase - Dirección equivocada

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546445 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola buenas noches señores del TAG les quiero informar algo Qué está haciendo un sujeto qué adquirió un vehículo Fiat 2000 Patente Hk1352 Rut del Propietario se llama José Israel Sandoval Leiva y está Fallecido y la persona quién maneja esté vehículo y no cancela ningún Peaje en el Autopista y hace llegar todas las cuentas a una dirección de Villa Robert Kennedy de la Comuna Estación Central el cual el fallecido es de San Bernardo quien vivía con su pareja Carime González Llanten en la calle Miguel de la Barra #1635 ahí tendría qué llegar todas las cuentas del Fallecido el cual la señora Carime hace llegar todas las cuentas a Estación Central no se porque lo hace si sus cuentas deben llegar a su domicilio y el fallecido paso de visita por esta casa y después se fue con su pareja y tubo una hija con el qué se llama Javiera Pascal
Sandoval González el sujeto que tiene el vehículo no sabemos el nombre del sujeto solo se hace pasar por el fallecido y es mala leche y no quiere dar la cara ni siquiera actualizar sus datos ni su nombre quién maneja ese vehículo sólo deja los datos del fallecido quien murió el 3 de octubre del 2008 en San Bernardo frente a la casa de su pareja falleció y nunca pagó ningún Tag porqué estaba muy mal de la cabeza tenía esquizofrenia. José Sandoval Leiva podrán parar a ese sujeto en la carretera y Multarlo por no Pagar los Peaje de la Autopista.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.14.100 el Jueves, December 6, 2018 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2