Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Open english - Cobro extra por hablar con un profesor

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546344 Foro Reclamos.cl

5-12-2018 me ofrecieron telefónicamente un curso de ingles donde podía conectarme las veces que quisiera a la plataflorma cuando comienzan las clases podía tener 45 minutos con un profesor nativo los dos , al pagar el curso anual me transfieren a otra persona que me dice que adicionalmente debo pagar ciento itantos dólares por hablar con este profesor individual solo por 1 mes y que el curso no incluye atención personalizada.
esto no es lo que no compre y requier la devolución de su totalidad.
Ellos te venden un curso donde jamás un profesor en forma personalizada te va a hacer clases, sino en una clase grupal donde tienes que escuchar las conversaciones de todo el resto y ellos no se va a dedicar a solucionarte tus dudas porque hay 5 personas mas. A penas pagas te cobran adicionales por mes y todo se va agregando y vendiendo por separado Exijo la totalidad del dinero pagado 258.000 por el curso .

Publicado por: IP 190.98.241.162 el Miércoles, December 5, 2018 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.