Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2018
  • Número: 550453

Transvip

Problema con horario

SEÑORES transvip

PRESENTE


Mi vuelo sale a las 6:50 am y cuando contraté el servicio le dije a la persona que me atendió y ella me dijo que me pasarían a buscar a las 3:14 am. Yo le pedí un cambio de horario porque llegaría con mucha antelación al aeropuerto pero la muchacha me puso puros peros. Le dije que mi vuelo es nacional y que no necesito estar tan temprano allá y que por favor me anotara en el móvil siguiente y bajo mí responsabilidad pero no hubo caso. En fin, esperé hasta que a las 2:50 me llama el chofer del móvil diciendo quque estaba afuera, le pedí que me esperara, que no estaba lista y que había llegado a una hora que no correspondía. Cuando me subí al vehículo los demás pasajeros me miraron muy mal como si fuese mi culpa la demora. Lo que ellos no saben es que estos señores de Transvip no se basan en el horario del vuelo para asignar los móviles, si no que en la cantidad de pasajeros. La tarifa no es barata como para pagar por un servicio bueno, al contrario, ellos ponen los horarios arbitrariamente. Son las 3:18 y ya estoy en el aeropuerto esperando mi avión que sale casi a las 7 de la mañana. Cómo la ven??
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 03:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones