- Santiago, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550453
Problema con horario
PRESENTE
Mi vuelo sale a las 6:50 am y cuando contraté el servicio le dije a la persona que me atendió y ella me dijo que me pasarían a buscar a las 3:14 am. Yo le pedí un cambio de horario porque llegaría con mucha antelación al aeropuerto pero la muchacha me puso puros peros. Le dije que mi vuelo es nacional y que no necesito estar tan temprano allá y que por favor me anotara en el móvil siguiente y bajo mí responsabilidad pero no hubo caso. En fin, esperé hasta que a las 2:50 me llama el chofer del móvil diciendo quque estaba afuera, le pedí que me esperara, que no estaba lista y que había llegado a una hora que no correspondía. Cuando me subí al vehículo los demás pasajeros me miraron muy mal como si fuese mi culpa la demora. Lo que ellos no saben es que estos señores de Transvip no se basan en el horario del vuelo para asignar los móviles, si no que en la cantidad de pasajeros. La tarifa no es barata como para pagar por un servicio bueno, al contrario, ellos ponen los horarios arbitrariamente. Son las 3:18 y ya estoy en el aeropuerto esperando mi avión que sale casi a las 7 de la mañana. Cómo la ven??
Autor: C.J.