Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477654

Drimkip

Mal servicio

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Personalmente el servicio ha sido horrible. confiamos en una empresa nueva y nacional y la atención deja mucho que desear. Entiendo que tengan que mejorar en varios aspectos pero por lo menos demuestren un poco de intereses por los clientes. Compre un colchón a mediados del año 2016 y me duro aprox. 1 año y medio, se empezó a hundir por los lados y a deformar. Hice el reclamo correspondiente en Diciembre del 2017, sabiendo que ya había pasado el tiempo y que quizás el cambio no iba a ser válido. De igual forma se contactaron conmigo vía Facebook (respondieron altiro porque hice un comentario en la red social) y ofrecieron cambiarlo. El cambio se hizo efectivo el 27 de diciembre pero llego en otra medida, siendo que insistentemente les indique medida correcta. Cabe destacar que el colchón es más grande que la base por lo que sobra colchón por ambos lados y el dormir es sumamente incomodo (mi marido esta operado de la espalda). Avise este inconveniente y quedaron de cambiarlo el 18 de Enero, no llego. Desde entonces he llamado yo para comunicarme con ellos, cero interés en comunicarse conmigo y solucionar el problema. Ahora me veo en la obligación de comprar una base nueva pero me encuentro con la sorpresa que es medida especial y no las venden todas las marcas.De igual forma les compre la base.RECOMENDACIÓN: Tomar precauciones correspondiente para no pasar un mal rato. Lo barato a veces sale caro.Carmen Gloria Godoy
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Un avance: me mandaron una nota de crédito y, según ellos, al cabo de 30 días hábiles me depositarán el dinero. Esto significa en la práctica, y si cumplen, que serán tres meses rogándoles. Un abuso

Drimkip - No entrega y pésima atención

No Resuelto Pedí Devolución Del Monto Que Aún No Realizan. Insisten en qué tienen 30 dias para devoluciones.
Si no devuelven el monto ingreso al Sernac.

Drimkip - Incumplimiento con fecha de entrega

Resuelto Entregado. Pedido entregado

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto