- Los Andes, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477654
Personalmente el servicio ha sido horrible. confiamos en una empresa nueva y nacional y la atención deja mucho que desear. Entiendo que tengan que mejorar en varios aspectos pero por lo menos demuestren un poco de intereses por los clientes. Compre un colchón a mediados del año 2016 y me duro aprox. 1 año y medio, se empezó a hundir por los lados y a deformar. Hice el reclamo correspondiente en Diciembre del 2017, sabiendo que ya había pasado el tiempo y que quizás el cambio no iba a ser válido. De igual forma se contactaron conmigo vía Facebook (respondieron altiro porque hice un comentario en la red social) y ofrecieron cambiarlo. El cambio se hizo efectivo el 27 de diciembre pero llego en otra medida, siendo que insistentemente les indique medida correcta. Cabe destacar que el colchón es más grande que la base por lo que sobra colchón por ambos lados y el dormir es sumamente incomodo (mi marido esta operado de la espalda). Avise este inconveniente y quedaron de cambiarlo el 18 de Enero, no llego. Desde entonces he llamado yo para comunicarme con ellos, cero interés en comunicarse conmigo y solucionar el problema. Ahora me veo en la obligación de comprar una base nueva pero me encuentro con la sorpresa que es medida especial y no las venden todas las marcas.De igual forma les compre la base.RECOMENDACIÓN: Tomar precauciones correspondiente para no pasar un mal rato. Lo barato a veces sale caro.Carmen Gloria Godoy
Autor: C.G.