• Quinta Normal, Chile
  • 12, Febrero 2018

Uber

El servicio ya no es el mismo de antes

SEÑORES uber

La verdad es que ya estoy un aburrida del servicio que se vuelve cada día más paupérrimo, sólo no he dejado Uber porque otras aplicaciones no logran aún la cantidad necesaria de conductores con Beat, que mantienen la misma tarifa siempre, tiene buenos automóviles, pero pocos... Es reiterativo que pueda pasar hasta 20-30 minutos tratando de pedir un viaje porque desde el momento en que busca los conductores ,hasta que me subo al auto a iniciar el viaje, hay por lo menos dos y hasta tres conductores que cancelan el viaje, hoy por ejemplo un conductor que aparecía que demoraría veinte minutos en llegar, llevaba diez de espera y me canceló, así hasta el tercero, para que recién el cuarto tomara definitivamente mi viaje, y las otras veces que me llaman o me mandan mensajes de texto para saber como pago y a donde voy y luego cancelan el viaje, unos que tienen problemas con la visa, y sólo reciben efectivo, otros que arriendan el auto y se van alegando todo el camino porque me voy a la autopista y a ellos no les conviene porque deben darle comisión al dueño del auto, conductores que han llegado a la puerta de mi casa, después de una larga espera, y me han hecho bajarme porque ellos no tienen tag y no andan por la autopista, autos cada vez más pequeños, en mal estado, la calidad ha bajado mucho en cuanto a los autos que reciben, la semana pasada tuve que cancelar siete viajes porque me aparecían solo autos pequeños y yo iba con una caja grande, cada vez se parecen más a los taxistas de los que tanto quisieron diferenciarse en un momento, adquiriendo sus mismas malas prácticas.Lo que me parece aún más grave es la atención de la plataforma de servicio al cliente, ya que siempre mandan una disculpa genérica y uno se siente que de verdad se están riendo en mi cara, ya que las promesas de que se preocuparán que este tipo de conductas no se repitan, no se cumple y éstas siguen siendo reiterativas, siento que lo mínimo que pueden hacer para mantener a un cliente tan antiguo es darle créditos o viajes gratis y no apenas los 1100 que es equivalente a una tarifa de cancelación, porque ese monto es una falta de respeto, deberían hacer más por conservar a sus clientes que siempre dar las mismas excusas.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero