- Quinta Normal, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479675
El servicio ya no es el mismo de antes
PRESENTE
La verdad es que ya estoy un aburrida del servicio que se vuelve cada día más paupérrimo, sólo no he dejado Uber porque otras aplicaciones no logran aún la cantidad necesaria de conductores con Beat, que mantienen la misma tarifa siempre, tiene buenos automóviles, pero pocos... Es reiterativo que pueda pasar hasta 20-30 minutos tratando de pedir un viaje porque desde el momento en que busca los conductores ,hasta que me subo al auto a iniciar el viaje, hay por lo menos dos y hasta tres conductores que cancelan el viaje, hoy por ejemplo un conductor que aparecía que demoraría veinte minutos en llegar, llevaba diez de espera y me canceló, así hasta el tercero, para que recién el cuarto tomara definitivamente mi viaje, y las otras veces que me llaman o me mandan mensajes de texto para saber como pago y a donde voy y luego cancelan el viaje, unos que tienen problemas con la visa, y sólo reciben efectivo, otros que arriendan el auto y se van alegando todo el camino porque me voy a la autopista y a ellos no les conviene porque deben darle comisión al dueño del auto, conductores que han llegado a la puerta de mi casa, después de una larga espera, y me han hecho bajarme porque ellos no tienen tag y no andan por la autopista, autos cada vez más pequeños, en mal estado, la calidad ha bajado mucho en cuanto a los autos que reciben, la semana pasada tuve que cancelar siete viajes porque me aparecían solo autos pequeños y yo iba con una caja grande, cada vez se parecen más a los taxistas de los que tanto quisieron diferenciarse en un momento, adquiriendo sus mismas malas prácticas.Lo que me parece aún más grave es la atención de la plataforma de servicio al cliente, ya que siempre mandan una disculpa genérica y uno se siente que de verdad se están riendo en mi cara, ya que las promesas de que se preocuparán que este tipo de conductas no se repitan, no se cumple y éstas siguen siendo reiterativas, siento que lo mínimo que pueden hacer para mantener a un cliente tan antiguo es darle créditos o viajes gratis y no apenas los 1100 que es equivalente a una tarifa de cancelación, porque ese monto es una falta de respeto, deberían hacer más por conservar a sus clientes que siempre dar las mismas excusas.
Autor: C.N.