• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 02, Enero 2018

Inmobiliaria Puerto Capital

Cierre de piscina en temporada verano

SEÑORES inmobiliaria puerto puerto capital

El problema lo presenta el edificio ubicado en Avda Matta # 747, Santiago Centro.

Es un edificio relativamente nuevo, llevo un año habitándolo, fui uno de los primeros en instalarme acá en febrero del 2017.

La inmobiliaria los arrienda, y cuando me lo arrendó, me ofreció el servicio de las piscinas, cosa que duró solo una temporada de 8 semanas...luego se cierra la temporada de verano...y éste año deciden no abrirla por problemas en ella...pagué por las mantenciones de la piscina como todos, pero jamás me inmaginé que al sgte año decidieran, no prestar el servicio, ni solicitar la reparación a la empresa...o que post venta la reparara durante 9 meses de temporada de invierno.

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 2, 2018 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio

No Resuelto Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas