- Providencia, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477308
Compra de iphone 5c 8gb reacondicionado
PRESENTE
Compré un iPhone 5C - 8GB Reacondicionado a través del portal Linio, el día 28 de octubre de 2017 y tenía como fecha comprometida de entrega el 29 de diciembre de 2017, ya que estos equipos se envían desde un proveedor internacional (Colombia). A mediados de Diciembre, recibí una carta certificada de correos de chile solicitando enviar factura fiscal y comprobante de medio de pago. De parte de Correos de Chile nunca recibí respuesta sobre la recepción de los documentos que tuve que enviar, por lo que abrí un reclamo el 11 de enero de 2018. El reclamo se resolvió el 26 de enero de 2018, con el envío del teléfono a una sucursal, donde tuve que pagar gastos de internación (CHP 20.230) a la aduana para que me liberaran el paquete. Hoy 30 de enero de 2018 fui a buscar el teléfono y me encuentro con la sorpresa que el teléfono ni siquiera ENCIENDE! Para poder hacer la devolución, tengo que volver a llevarlo a correos de chile y esperar alrededor de 10 días hábiles para que hagan el reembolso a mi cuenta. Esta gente tiene una pésima logística al confiar en correos de chile como proveedor para el envío. Aparte, el sistema de verificación de calidad de estos equipos reacondicionados no funciona. Finalmente, me han causado muchas molestias por todo el tiempo que se han demorado. Mi recomendación: NO COMPREN TELÉFONOS CELULARES A TRAVÉS DE LINIO. Ahórrense una molestia y prefieran un proveedor local.. No confíen tampoco en las recomendaciones de la página, pues aunque califiqué mi compra indicando las quejas, no fueron publicadas.
Autor: O.G.