- Melipilla, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501090
Producto defectuoso e inexistente en tienda
PRESENTE
El día 17 de mayo a las 9:00am realice una compra por la plataforma de cupoclick la cual llegó una notificación que decía que 2 dias hábiles después de realizada la compra de podía hacer retiro en la tienda elegida, es decir a partir del día 22 de mayo y como no soy de santiago, Fui a retirar el producto el jueves 24 y al llegar a instalar ese mismo día me percató que le faltaban piezas, por lo cual como el viernes 25 también debía ir a Santiago fuimos a cambiarlo y no había en tienda, por lo cual lo mandaron a pedir para hoy lunes 28, pero al llegar a la tienda nuevamente no estaba el producto y no quisieron hacernos devolución del dinero y sin dar comprobante alguno me mandaron a la casa siendo que el dinero lo devolverán a la misma cuenta con la que cancele el producto y consideró que hay una desorganizacion tremenda y no saber administrar una tienda de venta de productos. Con esta respuesta yo no me siento segura de recibir la devolución de mi dinero ya que no me pidieron dato alguno y tampoco un comprobante de que me realizarían devolución de este, ya que querían acudir a que los 10 días ya estaban cumplidos, pero no es así ya que hubo un feriado y 2 días que perdí esperando que pudiera retirar el producto.
Autor: C.S.