• San Joaquín, Chile
  • 04, Mayo 2018

Easycodigos.cl

Compra codigo spotify

SEÑORES easycodigos

El día de miércoles 02 de Mayo a las 10:00 de mañana ingrese a la pagina Easy codigos para comprar un código Spotify, vi que tenia muy buenos comentarios, y una gran gama de cogidos de diferentes servicios.accedo a comprar un cogido siguiendo paso a paso como se hace el proceso hasta acceder para usar mi cuenta spotify liberada por siempre a 8000 pesos.cuando termino la compra, solo llega la factura, por la compra pero no llega ni el correo ni el código, ni mucho menos un correo indicando los pasos.decido esperar por el día, (aun así preocupada estando atenta al correo que llegue un correo de respuesta)al pasar el día, no recibo nada, envío mensaje por el chat que ellos tienen, en la cual dice DESCONECTADO, asi que no recibo respuesta de ninguna índole.me pongo a revisar la pagina y veo que hay un correo electrónico para la devolución del dinero, envío 3 correos pidiendo una respuesta, como usar el sistema o que me devuelva mi dinero. no recibo ninguna respuestas.ya enojada envío otro correo que pido mi dinero y aun nada.esta pagina ofrece una gama de códigos y licencias a la venta, también tiene excelentes comentarios, pero a la hora de cobrar lo comprado no hay respuestas.espero que nadie mas compre en esta pagina que ni siquiera se si es chilena o de otro país.estoy muy molesta
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easycodigos.cl - No entregaron producto hoy 19.04.2023

No Resuelto No Entregaron Producto El Día Programado. No entregaron el producto el día programado.
La empresa se impone y no da opción.
Se paga traslado y no cumplieron con fecha de entrega, debe existir una sanción para la empresa.

Easycodigos.cl - No me enviaron el producto que les compré.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aconsejo no comprar en esa página, son estafadores.

easy codigos - compre licencia falsa

No Resuelto No Hay Solucion En Easy Codigos. Compre un office 2016. La licencia era falsa

easycodigos - producto entregado es falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido y no me ha resuelto esta situacion

Easycodigos.cl - No Entrega Codigo Antivirus

Resuelto Me Enviaron Codigo. me enviaron el codigo al correo

Easycodigos - No entrega licencia Antivirus

Resuelto Resuelto. Me enviaron el código del antivirus

easycodigos - no envía código

Resuelto Resuelto. .

Easycodigos.cl - Compré 2 códigos y aún no recibo ninguno.

Resuelto Entregaron Los Códigos. Finalmente entregaron los códigos. Tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. Agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.

Easycodigos - No entrega de codigo pagado.

Resuelto Recibí El Codigo 2 Días Después. O

Easycodigos.cl - No entregan serial de producto

No Resuelto Negativo. No hay resultados

Easycodigos.cl - Licencia Office 2019 no valida

No Resuelto Inconforme. Me enviaron otra clave de producto, pero dio el mismo problema, asi que tuve comprar otra por otro lado.

Easycodigos - Licencia OFFICE PREFESSIONAL 2019

No Resuelto A La Fecha Sin Ningún Comentario Por Parte Del Proveedor Easy Codigos. Solicité devolución de dinero y nadie me ha contactado

Easycodigos - No me llegó lo comprado

Resuelto Respondieron Al Quinto Día. Gracias porque me respondieron