- Padre Hurtado, Chile
- 15, Mayo 2018
- Número: 498566
Ayer tuve q llevar a mi hija pequeña a una odontopediatra, tenia una carie y dolor, yo veía ademas su párpado y mejilla hinchada, fuimos a vidaintegra, hicieron una radiografia, la vio la dentista y me hizo el presupuesto correspondiente, amablemente me dijo q esto era una urgencia y q correspondia al auge, asi es q antes me convenia ir a mi isapre y pedir los formularios correspondientes para ingresar el servicio como ges, fui a la isapre (cruz blanca) me atendieron muy bien y me dieron los formularios correspondientes, ante mis dudas me aseguraron q la niña seria atendida por su urgencia, pero tenia q llevarla a UNOSALUDDENTAL, fui a dicho lugar a las 13:00 hrs y me dijeron q atendian las urgencias desde las 15:30 hrs, volvi. A esa hora, lleve las radiografias q ya habian sido tomadas y pagadas en el otro centro médico y me dijeron q no servian porq no tenian programas compatibles para abrirlos, tuve q hacerlas y pagarlas de nuevo, a todo esto ya eran mas de las 4 de la tarde y la niña ( de 3 años ya estaba cansada) después q le hicieron las radiografias la vio una dentista muy pesada y poco empatica quien hizo un presupuesto de mas de 400.ooo y me explicó q esto no correspondia a una urgencia, q no habia ni infección ni hinchazón, no habia posibilidad de atenderla en el momento, porq la niña no era receptiva al tratamiento, cuando ni siquiera lloró, solo estaba cansada y se quejó y siendo las 6 de la tarde tuve q volver sin ninguna solución al problema y con mucha rabia por haber perdido todo el dia, plata y haber expuesto a mi hija a esta situación inútil.
Autor: G.C.